Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Evento] El inmaculado aparece.
Nagaki
Medusa
Personaje

Equipamiento y estadísticas


Una canción resonó en mi cabeza mientras descansaba después de mi turno en la Marina. Sentía que solo necesitaba un sueño reparador, y estaría como nueva. En medio de ese sueño, la melodía se transformó en algo más, haciéndome revivir un paisaje que jamás había imaginado. De repente, me vi tumbada boca arriba en la costa de un río parcialmente helado, con la mirada perdida en un cielo gris que prometía más frío. A la orilla opuesta, el terreno se desdibujaba en un pantano turbio y sombrío, una vista que evocaba tanto misterio como inquietud.

¿Do… dónde estoy? —pregunté en voz alta, aunque sabía que no había nadie a mi alrededor. Al levantarme del suelo, miré a mi alrededor con la incredulidad de quien despierta en un lugar completamente desconocido. Este era el sueño más real que había tenido en mi vida, y eso que durante la fase pólipo, mis sueños eran vívidos y coloridos, abarrotados de fantasía infantil. Pero esto era distinto; era un mundo palpable, lleno de texturas, olores y sensaciones que despertaban en mí una mezcla de curiosidad y miedo. Podía sentir el relieve de las piedras afiladas bajo mis zapatos, el penetrante olor a ciénaga que invadía mis fosas nasales y, hacia atrás, el gélido aire que acariciaba mi piel. Un helado contraste con la impregnante fetidez del pantano frente a mí. Decidí girarme e ir hacia la tundra.

Minutos después, mientras caminaba con paso firme por la tundra nevada, comprendí que era la primera vez que me encontraba —bueno, "estaba"— en una región helada como esa. Había escuchado hablar de estos parajes en la base de la Marina, donde los veteranos compartían historias elaboradas sobre sus aventuras en tierras lejanas, pero la realidad es que nunca había salido de la isla Kilombo desde que me convertí en recluta. Me faltaba tanto por descubrir del mundo que la emoción de ver qué había más allá de la próxima isla llenaba cada uno de mis pensamientos.

El paisaje que me rodeaba era sobrecogedor. Un paraje cubierto por un espeso manto de nieve brillaba a la luz tenue del día, y la belleza de la naturaleza en estado puro me fascinaba. Observé cómo la nieve iba cubriendo lentamente cada una de las huellas que dejaba a mi paso, como si el mundo intentara ocultarme, protegerme de lo que acechaba en la penumbra. Era un paisaje desolador, pero en su desolación, había algo profundamente encantador que me anclaba a la realidad de este sueño.

Después de un rato caminando en solitario por la tundra, una sensación de inquietud comenzó a cernirse sobre mí. Pronto, me di cuenta de que en esta zona no había signos de vida, ni el más pequeño de los conejos, nada que pudiera ponerme en compañía. La soledad se hizo palpable, y con ella, la necesidad de buscar refugio. Fue en ese momento que una idea iluminó mi mente: podría recoger ramas secas que encontrara a mi alrededor, para intentar construir un refugio en una montaña cercana. La esperanza de encontrar alguna cueva o un hueco lo suficientemente amplio para hacer un fuego y resguardarme del frío me daba un nuevo propósito.

Comencé a buscar entre la nieve, agachándome para recoger las escasas ramas que había encontrado. Cada fragmento que añadía a mi pilón era un pequeño triunfo, una forma de tomar el control de una situación que de otro modo podría convertirse en abrumadora, aunque las ramas que pudieran servir podrían agarrarse con una sola mano, la gran mayoría estabas muy frías y húmedas como para poder usarlas para un fuego. Mientras reunía mis materiales, pensaba en lo que significaba estar ahí, en este lugar que, aunque desconocido, sentía como una parte intrínseca de mi viaje. Así, irremediablemente, la aventura tomaba forma, invitándome a seguir adelante a pesar del frío y la desolación que me rodeaban.

A medida que me acercaba a la montaña, la emoción comenzó a reemplazar a la inquietud. La promesa de descubrir algo nuevo se convirtió en mi aliciente, y aunque el camino fuera incierto, sabía que debía seguir adelante. Cada paso que daba me acercaba más a la posibilidad de encontrar un resquicio de calor, un momento de sosiego en medio de la vasta incertidumbre de este mundo helado.
#8


Mensajes en este tema
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 12-08-2024, 11:07 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 13-08-2024, 01:50 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 13-08-2024, 04:45 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 13-08-2024, 02:01 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 13-08-2024, 05:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 13-08-2024, 08:17 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 14-08-2024, 01:28 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 14-08-2024, 04:03 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 14-08-2024, 08:20 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 14-08-2024, 09:02 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 15-08-2024, 01:46 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 15-08-2024, 12:14 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 12:32 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 16-08-2024, 01:14 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 01:38 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 16-08-2024, 01:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 03:41 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 11:58 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 12:33 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 17-08-2024, 12:44 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 17-08-2024, 01:40 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 02:11 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 17-08-2024, 11:00 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 17-08-2024, 09:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)