¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Aventura] [Aventura T3] Las raíces de un propósito.
Timsy
Timsy
Zev se apresuró a sugerir un ligero, pero potente cambio para el nombre de la embarcación - ¡No! ¡Alborada! - repliqué cual niño pequeño. Ya había tomado la decisión y así se iba a quedar. El barco era mío y como tal lo trataría. Además, allí encima, mientras el barco estuviera surcando las aguas del vasto, y a la vez diminuto, East Blue, mi palabra era ley. Lo miré con aire algo desafiante, aunque dudaba que el siempre correcto y solemne coyote fuera a tratar de imponer su voluntad en una clara desventaja de dos a uno.

Una vez en el agua vi la caña de Jimbo. Mil ideas se me pasaron por la mente. ¿Le espantaría todas las presas? ¿O mejor sería ponerle una pequeña para picarle? A fin de cuentas allí abajo me sentía amo, dueño y señor de las aguas que circundaban al Alborada, porque ese era el nombre de la tartana. Alborada. No destacaba en mí la honradez, sin embargo debía admitir que la competición ya me era lo suficientemente favorable como para encima torpedear más a mi contrincante. Además, a fuer de ser sincero conmigo mismo, el duelo perdía toda emoción. Así pues mientras buscaba mi presa y me desentendía de la caña de mi compañero de viaje y suricato, llegó la necesaria cura de humildad.

-¿Qué es eso? - pensé viendo como una gran sombra avanzaba rápidamente hacia mí desde el fondo - ¡Corales submarinos! - Unas burbujas saldrían rumbo a la superficie por las palabras chilladas. Sin meditarlo dos veces recubrí mi cuerpo de una baba densa y espesa para protegerme del primer envite. ¿Qué escamas era eso? Pero la respuesta cruzó como un rayo mi ya acelerada mente. ¡Era mi gran oportunidad! ¿Era un Rey Marino? Su cuerpo era bien parecido al de un pez, ¡pero enorme! Sin embargo su cabeza era la de un jabalí. ¿Qué clase de animal era aquel? ¡Mi proxima presa!

El animal me golpeó de lleno, buscando arrollarme con su avance. A pesar de haberme dejado en su punto centro para reducir mis opciones de esquiva, no había hecho además alguno de comerme. Pasado el primer impacto, la pompa de baba de deshizo, sin tener muy claro por el fuerte golpe o por mero instinto. Acto seguido y justo en el momento en que la cabeza de jabalí del animal salía de la superficie, lancé una gran cantidad de baba tratando de bañarlo todo lo posible, molestarlo y de paso herirlo. Con suerte al golpearle en la cabeza conseguía cegarlo, aunque tenía pocas esperanzas de ello. La inercia del movimiento provocó que saliera catapultado, cayendo a cinco metros de distancia de la bestia marina, pero todavía en el mar. Cualquier otro en mi lugar huiría y buscaría salir del dominio de semejante bicho, pero yo no era cualquiera.

La adrenalina, la euforia y el júbilo dominaban mis actos y era el mejor motor de mis acciones. No se debía a un fuerte coraje, pues quizás en otras circunstancias hubiera puesto pies en polvorosa, u olas de por media en este caso, pero cazar un rey marino era mi sueño y este no era más que el primer escalón de él. ¡Así me costara la vida!
Aclaraciones narración


Aclaraciones bélicas

Inventario


Técnicas


#6


Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3] Las raíces de un propósito. - por Timsy - 13-08-2024, 08:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)