Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
La Representación de la Ira.
Hato of peace
Hayo
Hato dormía en el piso de un motel de mala muerte en el reino de Oykot había atrancando bien la puerta de la habitación con una silla para evitar fisgones o bandidos de manos ligeras que buscarán algún botín entre sus pertenencias, en el momento que se quedó dormida en su sueño bajó del cielo extendido sus alas con las manos juntas como si estuviera orando y con los ojos cerrados, aleteando bajaba como si de un ángel se tratara, al parecer sus alas si servían en el mundo de los sueños iluminada por una luz divina.

Ella vestía un vestido de una sola pieza que apenas le llegaba a las rodillas con un cinturón marrón en su cintura, su cabellera rubia suelta y ondeaba mientras descendía, a varios centímetros antes de tocar suelo la luz se esfumó y cayó de golpe contra el piso aterrizando en su trasero -¡Maldita luz estúpida me vas a arruinar el atractivo!- gritó molesta mientras agitaba su brazo mostrando su descontento por el terrible aterrizaje.

Con sus manos pudo sentir lo musgoso del suelo rápidamente se levantó y se sacudió eso tan extraño de la ropa -¿Dónde estoy?- fue lo primero que se preguntó la joven Hato, a su alrededor sólo había ruinas no parecía estar habitada desde hace mucho tiempo por lo destruido que se miraba su entorno, luego se dió cuenta del extraño vestido que estaba usando -¿Que es esto? yo no estaba usando esto cuando me fui a dormir ¿o no me fui a dormir?- muchas preguntas rondaban su cabeza.

Hato revisó que traía consigo en la espalda su Bo nuevo, en su cinturón su Dial de Viento aunque no le serviría de mucho no es un arma solo un accesorio es algo útil para algunas trivialidades, de las paredes resonaba una triste canción parecía que los habitantes de ese lugar nunca encontraron la paz y solo sus deprimidas voces quedaron.

Para calmar su nervios tomó su Dial y lo encendió esperando ver si estaba en buenas condiciones curiosamente en vez de solo arrojar viento era un aire algo cálido que la reconfortaba en ese extraño lugar, Hato se puso explorar las ruinas en busca de otras personas -Hola ¿hay alguien aquí?- a lo lejos escucho música así que salió en busca de esa melodía.

Personaje
#4


Mensajes en este tema
La Representación de la Ira. - por Vesper Chrome - 12-08-2024, 10:07 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Takahiro - 12-08-2024, 11:28 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Muken - 13-08-2024, 04:03 AM
RE: La Representación de la Ira. - por Hato of peace - 13-08-2024, 08:47 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Takahiro - 14-08-2024, 12:54 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Muken - 16-08-2024, 05:20 AM
RE: La Representación de la Ira. - por Takahiro - 16-08-2024, 01:13 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Takahiro - 18-08-2024, 02:50 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Muken - 19-08-2024, 05:49 AM
RE: La Representación de la Ira. - por Norfeo - 22-08-2024, 12:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)