Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [Presente] Bazares y Curiosidades.
Hato of peace
Hayo
En aquella banca descansaba la rubia descendiente de los Skypieans su objetivo en la vida es ver el mundo que describen los ancianos en sus historias, cualquier cosa que la conectará con ese mundo era de su interés objetos, estatuillas, diales y transportes viejos que pudieron venir de ese lugar eran su más tesoro.

La joven después de un largo día vagando por la ciudad no logro encontrar nada para comprar de su tierra natal, un hombre que vestía bastante elegante algo llamativo para estar en barrios como esos, su cabellera era blanca y sus ojos de un color ámbar profundo, la palidez de su piel lo delataban de que no era un trabajador como los balleneros o comerciantes de esta isla, él se acercó a la joven Hato para su suerte preguntó si era de Skypiea y que si buscaba objetos de su tierra natal, un mundo de ideas se abrió ante la joven -Y si es un traficante podría tratar de seducirme llevarme a un bar drogarme y cortarme las alas mientras estoy inconsciente con la posibilidad de morir desangrada-.

-O que tal si quiere mi Dial Viento no es único pero casi no hay en el mar y tratara de regatear. Que tal si tengo suerte y es un príncipe explorador que quiere ir al Skysea y me lleva con él, bueno mejor respondo algo y luego veo sobre la marcha- en su mente fueron varias ideas pero en el mundo real solo fueron tres segundos después de la pregunta del enigmático caballero.

-Si soy una Skypieans, hola soy Hato compro objetos del Skysea pero no he tenido mucha suerte hoy jaja- se río ligeramente para parecer interesada en el hombre -¿Tú conoces a alguien que pueda venderme algo relacionado con el Skypiean? No soy muy adinerada pero podemos llegar a un acuerdo- la rubia quería saber lo que pudiera sobre lo que podría ofrecer el elegante caballero.

Hablo/ Pienso / Narro
#3


Mensajes en este tema
RE: [Presente] Bazares y Curiosidades. - por Hato of peace - 13-08-2024, 09:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)