Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Común] [C-Pasado] Los primeros brotes del destino
Lance Turner
Shirogami
Sin duda las acciones de ese gigantesco hombre desconcertaron a todos, incluso el nuevo acompañante, se había llevado la mano a la empuñadura de su arma en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, no se había lanzado al ataque a la primera, lo cual implicaba que tenía cierto temple y sangre fría, algo que me encajaba con lo que podía leer de él viendo su rostro.

Al relajar su movimiento, había movido levemente la vaina de la espada, provocando que esta chocase con la mía. Debo admitir que en un primer momento me sobresaltó, no esperaba una acción así en un ambiente como este, pero cualquiera que se digne y porte una espada entiende el lenguaje que tiene un movimiento tan famoso como este.

No tardó mucho en disculparse, explicando que en muchos sitios ese mal entendido podía interpretarse como un duelo. Esto cambiaba un poco las cosas, más al continuar con una breve presentación de sí mismo.
- No te preocupes, Terence, aunque es cierto lo que dices, no soy tan extremo como para lanzarme a la batalla por ello. La gente que pierde los estribos por algo así, no suele vivir mucho, jajajja- Le respondí con una posterior carcajada amistosa al tiempo que le tendía la mano. -¡El placer es mío Terence!

Tomando su mano recibí un apretón más firme de lo que preví al verle, era más fuerte de lo que parecía, pero sin duda no era un gesto de agresividad.
- Los que solemos llevar espadas, suele ser por algo, ¿Cuál es tu razón? Si no es mucho preguntar, Terence. – Le dije con una sonrisa pícara, tratando de averiguar más sobre él.

No tenía obligación alguna de contestarme, pero esto podía ser el comienzo de una amistad, un potencial compañero de barco, o una enemistad. Mejor dejar las cosas claras, y mis ojos estaban clavados en los suyos esperando la respuesta.

Para mi sorpresa, por un lado apareció Juuken, el cuál relajó el ambiente por su inocente ofrecimiento al nuevo compañero de barra. Reí un poco ante su comentario desviando mi atención de Terence en esos momentos. Iba a continuarla cuando la risotada de aquel grandullón resonó por toda la calle. Era una risa bastante sonora, aunque contagiaba alegría. Se presentó como Hammond Venture, y acto seguido escupió su mano.
- ¿Pero qué hace? – Me pregunté viéndole hacer eso, gesto que se notaba en mi rostro.

Acto seguido vino a mí para chocar mi mano, aplastándola en semejante masa de carne con saliva. Entendí por su actitud que para él era algo tan normal como darse la mano sin escupir, por lo que traté de disimular con una risa algo nerviosa.
- Lanssarr a marrr hasse años. Historria mía serrr larrrga de contarrr. Perrro sí, ¿Qué hombrrre de valorrr no navegarrr porrr sueño?

Esa frase, aún con su dificultad por imitar el acento que teníamos el resto, caló en mi pecho, provocándome una sonrisa de oreja a oreja. Fue tal la emoción, que ignoré la saliva de su mano y correspondí el saludo previo con más efusión.
- ¡Es así como habla todo hombre que se precie, Hammond Venture! Soy Lance Turner, y mi sueño es ser un gran pirata que recorra el mundo entero, sin límite alguno, viviendo mil y una aventuras Jajajaja. – Me había dejado llevar demasiado por su entusiasmo, pero no pude siquiera pensar en evitarlo.

No era que me avergonzase de mi sueño, pero sí que era objeto de opiniones dispares que provocaban enfrentamientos o comentarios ridículos típicos de aquellos que habían desechado toda idea de cumplir sus sueños ya. Acto seguido el grandullón me preguntó si los otros dos iban conmigo, señalando a Juuker y a Terence. Mi única respuesta fue mirarles con una sonrisa y reír un poco.
- Si quieres, sí, claro ¿Por qué no?

Me estaba dejando llevar más de lo habitual, pero estaba emocionado con la idea de conocer más de Hammond, y si de paso conocía al otro chico, era una idea estupenda. Más aún al querer invitarnos Hammond. Podría ser una idea poco pensada, pero en ocasiones como estas, uno debía vivir la vida y lanzarse en vez de estar pensando tanto las cosas.
#13


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Los primeros brotes del destino - por Lance Turner - 13-08-2024, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)