Illyasbabel
cuervo de tiburón
13-08-2024, 10:38 PM
(Última modificación: 13-08-2024, 10:39 PM por Illyasbabel.)
Había avanzado ya varios metros de su posición inicial, en su andar de sur a norte, pudo notar el limite de aquella gran isla flotante, justo sobre la cara este de la misma. No se preocupo demasiado y siguió caminando mientras terminaba su cigarro. A poco más de 20 mts Illyasbabel notó con más detalle el barco, aparentemente mercante, no lo conocía, pero de igual manera le generaba una extraña sensación, ¿ Como había terminado allí?, se despreocupo al recordar que estaba en una alucinación o sueño lucido. - Oye, ¿ Acaso hay alguien a bordo? - Le preguntó a su amigo cuervo mientras observaba con extrañeza la figura de un tiburón humanoide. - Ka! Ka! Ka! tenemos compañía - advirtió el pájaro mientras remontaba vuelo y se alejaba de la escena.- ¡Hey cobarde! - Le gritó al ave, mientras esta se elevaba por los cielos. Pero lo que Illyasbabel no sabía, es que el cuervo no huía de la sombra distante montada en la cubierta del barco, sino más bien de la potente ráfaga proveniente del sur, la cual se encargaría de empujarlo y sacudirlo varios metros.
Volteó hacía arriba intentado identificar al sujeto visto anteriormente pero no lo vio, la madera del barco estaba entre ellos, por lo que decidió dar unos pasos hacia atrás y lanzar un saludo al aire. - ¿¿¿Hola ??? - no estaba seguro de lo que había visto, pero tampoco estaba de más preguntar, - ¿ Hay alguien por aquí ? - preguntó, casi con un grito, - ja! ja! creo que me estoy volviendo loco - se dijo así mismo, mientras tanto observaba el detalle del barco, que aparentemente había estado allí durante años sino décadas.
"Los usuarios con menos de 40 puntos en Resistencia sufren un derribo cada dos turnos"
Illya voló un par de metros empujado por el viento hasta chocar con la madera del barco, lo cual, muy probablemente, le advertiría al curioso hombre tiburón de su compañía. - auch auch - se dijo así mismo mientras se sacudía la ropa y se incorporaba. - Oh... que extraño lugar - dijo, mientras observaba el abismo que se encontraba a pocos metros de él junto a la tambaleante embarcación que se balanceaba, en ocasiones, sobre la cornisa, y un extenso puente que se conectaba, en el este, con otra pequeña isla.Volteó hacía arriba intentado identificar al sujeto visto anteriormente pero no lo vio, la madera del barco estaba entre ellos, por lo que decidió dar unos pasos hacia atrás y lanzar un saludo al aire. - ¿¿¿Hola ??? - no estaba seguro de lo que había visto, pero tampoco estaba de más preguntar, - ¿ Hay alguien por aquí ? - preguntó, casi con un grito, - ja! ja! creo que me estoy volviendo loco - se dijo así mismo, mientras tanto observaba el detalle del barco, que aparentemente había estado allí durante años sino décadas.