¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Evento] El inmaculado aparece.
Atlas
Nowhere | Fénix
¿Sabéis esas veces en las que, durante un sueño, estás en un lugar y mágicamente, como si el tiempo no hubiese transcurrido, de repente te encuentras en otro diferente y tiene todo el sentido del mundo? Bueno, pues aquélla no fue una de esas veces. Seguí el curso del río, caminando sobre la sólida superficie congelada y con las altas montañas como mi objetivo. Efectivamente, terminé por alcanzarlas y desde cerca eran incluso más altas de lo que en un principio me habían parecido.

Lo escarpado de sus laderas sólo era roto por modestos y tímidos senderos que, como si no quisiesen incordiar a la tosca madre que los albergaba en su grupa, se abrían paso a duras penas entre las rocas. Aquéllas que eran más puntiagudas y afiladas no dejaban lugar para que la nieve se posase sobre ellas, pero otras, que seguramente habían estado más resguardadas de las inclemencias del tiempo —difícil creer que esa posibilidad existiera dado lo extremo del ambiente—, tenían una superficie lisa o redondeada sobre la que se depositaba la nieve.

Aguardé hasta estar lo suficientemente cerca de la montaña para abandonar el río. Mis pies se hundieron en la nieve. Inicialmente fueron sólo unos cuantos centímetros, pero conforme avanzaba lo iban haciendo más y más hasta que me llegó cerca de las rodillas. Fue entonces cuando, justo al alcanzar la altura de los aparentemente frágiles árboles que delimitaban el último terreno más o menos llano en torno a la montaña, el suelo pareció volver a recuperar su altura y pude salir de las heladas arenas movedizas en las que me había ido metiendo.

Todo para nada, por supuesto, porque mucha prenda de abrigo que llevase y mucho que ya no me hundiese en la nieve, el frío desgarraba mis músculos y roía mis huesos como un depredador hambriento. Sus garras apretaban mis pulmones con cada bocanada de aire y el corazón amenazaba con pararse tras cada latido. No recordaba haber tenido una sensación tan desagradable jamás.

Llevaba algunos minutos —o al menos eso me parecía a mí— cuando, caminando sin rumbo entre los árboles, divisé la figura de alguien a lo lejos. Era un tipo que, por lo poco que podía distinguir de él desde la distancia que nos separaba, debía tener bastantes más años que yo. No sabía si se habría perdido como yo, si viviría por allí o si estaría de viaje por ocio o placer, pero algo me decía muy dentro de mí que la bolsita que llevaba colgada de la cintura debía permanecer ahí en todo momento.

—Mi nombre es Atlas —respondí con voz entrecortada a consecuencia del frío. El vaho se deslizaba entre mis dientes, otorgando un breve segundo de cálido descanso a unos labios que enseguida recuperaban su tacto gélido—. ¿Y tú? Creo que me he perdido... La verdad es que no sé muy bien qué hago aquí; sólo sé que esto parece importante —añadí, agitando levemente la bolsita que colgaba de mi cintura. Estaba alerta a cualquier gesto sospechoso que pudiese hacer el desconocido, aunque no tenía claro que en aquellas circunstancias fuese a poder reaccionar con la celeridad necesaria.

No obstante, conforme me iba aproximando poco a poco al sujeto hasta quedarnos a una distancia que debía rondar los diez metros, pude comprobar que no estábamos solos. No demasiado lejos, un muchacho se encontraba tendido en el suelo a merced de la combinación letal formada por el frío y el viento. Junto a él, otro tipo se había inclinado sobre su cuerpo y parecía intentar socorrerle. Si lo que estaba haciendo era eso o tan sólo se trataba de una artimaña era algo que no podía saber, pero todo hacía pensar que no se trataba de ningún truco.

—¿Has sido tú el que le ha dejado así? —pregunté sin reproche en mi voz, pues al fin y al cabo ninguna de esas personas representaba nada para mí en un lugar que se antojaba cuanto menos irreal. De cualquier modo, resultaba difícil imaginas unas condiciones o un entorno peores para perecer que aquél—. Ya te vale, pobres chavales.
Nota
Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 12-08-2024, 11:07 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 13-08-2024, 01:50 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 13-08-2024, 04:45 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 13-08-2024, 02:01 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 13-08-2024, 05:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 13-08-2024, 08:17 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 14-08-2024, 01:28 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 14-08-2024, 04:03 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 14-08-2024, 08:20 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 14-08-2024, 09:02 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 15-08-2024, 01:46 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 15-08-2024, 12:14 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 12:32 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 16-08-2024, 01:14 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 01:38 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 16-08-2024, 01:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 03:41 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 11:58 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 12:33 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 17-08-2024, 12:44 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 17-08-2024, 01:40 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 02:11 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 17-08-2024, 11:00 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 17-08-2024, 09:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)