Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] [Pasado] Una gran recompensa
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Las palabras de aquel mink hicieron que un ligero brillo se posara en mis ojos. Si bien aquel navío no era de él tenia una enorme oportunidad para hacerme con el, de otra manera ellos jamas podrían salir de allí. Era ganar o ganar, mientras que ellos no tenían mas opción que perder.
Miré al capitán con una enrome sonrisa en mis labios, mientras esperaba su repuesta. Entre antes la tuviera, antes podría ponerme a trabajar en el navío.

El hombre se tomó la barbilla y me miró. Sus ojos estaban cargados de duda, pero que mas opción tenían mas que confiar en el aquel extraño que acababa de llegar.
Sin poder hacer nada, el hombre dio un profundo suspiro y exclamó:
-Es todo tuyo. Siempre y cuando nos lleves hasta Dawn. - la voz de aquel hombre estaba cargada de impotencia al no tenes mas opción que creer en Jack.
Por mi parte, al oírlo, sonreí de manera divertida, mientras le tomaba la mano, sellando así nuestro trato.
-No se preocupe. Ud y todos los suyos llegaran sano y salvo- exclamé, antes de soltarlo y mirar a aquel mink quien volvía a hablar.

-Un par de horas? Jajaja no no. Si quieren salir de esta isla, mas vale que se pongan a trabajar de inmediato. - dije de divertido, antes de sacarme mi sombrero y hacer una reverencia marcada y exagerada hacia todos los presentes.
-Iré a ver el daño que hay en el navío y de ahí decidiré si es bueno traerlo o no- mentí. Traerlo hasta aquí no era una opción, pero si les decía que teníamos que mover todo el material hacia el navío, me iban a quitar la oferta.
-Hagamos esto. Una vez vuelva del navío, te contaré la historia que hay detrás de esta isla o lo que dicen las malas lenguas, mientras tanto, necesito que se organicen. Necesito un grupo para ir a talar un par de arboles y sacar madera para reparar el barco. Dependiendo de que tan grave es el asunto, es el tiempo que me demoraré. Aunque desgraciadamente no tenemos mucho tiempo. La marea puede empezar a subir en cualquier momento y eso podría hacer que le navío fuera a parar al fondo del mar- dicho eso, me movería hacia el mar, introduciéndome en el mismo.
-Ya vengo. Empiecen con lo que les dije-

Dicho esto, comenzaría a nadar hacia el navío que encontraba a unos buenos metros de la playa, pero gracias a mi capacidad de nado, solo me tomó unos pocos minutos en llegar a aquel banco de arena y comenzar a inspeccionar dicho barco.
“Veamos que te han hecho” pensé, mientras miraba con detenimiento la madera, la cual parecía estar mas que cuidaba.
Para la fortuna de todos, la quilla estaba intacta y solo había una agujero, algo grande, en uno de los costados, nada que no se pudiera solucionar con tiempo, cosa que por ahora no tenia.
Ya viendo el daño externo, traté de meterme por el agujero del barco y tras batallar un poco con la arena y el mar, pude llegar al interior, el cual tenia algo de agua, pero no era para nada grave. Solo había que sacarla y funcionaría como un barco normal.
“Esto parece fácil” pensé, antes de volver a salir y volver hacia la playa.

-Bueno, tras inspeccionar un poco mi futuro navio. Necesitamos 3 maderas grandes y con eso repararíamos el navío. Por otro lado, dentro del barco tiene agua, necesitaría a un par de personas que se encargue de eso. Y antes que nada no tengo herramientas ¿Alguno tendrá que me preste?- pregunté sonriente.
#7


Mensajes en este tema
[Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 02-08-2024, 04:27 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 05-08-2024, 05:37 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 06-08-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 14-08-2024, 05:01 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 18-08-2024, 07:46 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 22-08-2024, 05:11 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 29-08-2024, 01:16 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 03-09-2024, 02:52 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 04-09-2024, 05:41 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 07-09-2024, 04:36 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 09-09-2024, 07:38 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 22-09-2024, 06:48 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 25-09-2024, 05:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)