¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
La Representación de la Ira.
Takahiro
La saeta verde
El peliverde continuó caminando hacia ninguna parte, contemplando la grandiosidad de aquella ciudadela en ruinas. Nunca había sentido atracción por la arquitectura ni la arqueología, pese a que su abuelo así lo quisiera durante un tiempo quisiera que se dedicara a ello para crear una empresa, pero sabía apreciar la belleza y la técnica que residía en aquellos muros medio derruidos.

El camino no parecía tener fin hasta que se topó de frente con alguien. Era una joven esbelta, de complexión fuerte y con más curvas peligrosas en el tren inferior que el superior. Iba vestida con un pantalón azulado, cogido con vendas en la parte inferior, sandalias de color madera y una especie de haori en la parte superior sobre una camisa bastante escotada. Si bien tenía poco pecho, el suficiente para resultar atractiva a cualquier hombre. El marine se acercó, pero cuando estuvo a un palmo de ella vio la realidad…, ¡Era su reflejo! Su cabello era verdoso como el suyo, pero sujeto con una trenza de espiga que caía sobre su hombro derecho. Sus ojos eran marrones, pero en vez de demostrar una tonalidad rojiza, casi caoba, eran más bien ambarinos.

—¿Qué demonio está pasando? —se preguntó el espadachín en voz alta, ¿o ahora debería referirse a sí misma como espadachina?

Y de pronto, escucho una voz en la lejanía, aunque más que una voz era una canción bastante conocida. La había escuchado en alguna que otra taberna de Alubarna cuando era más joven, incluso había llegado a oírla en Loguetown. Sin pensárselo dos veces, se dirigió hacia aquella cantinela.

—¡Hola! —exclamó en voz alta, al ver a una persona a lo lejos. Tenía los cabellos negros y parecía batante atlético, podría decirse que su complexión era fuerte. Alto para ser un humano promedio—. ¿Eres real? —le preguntó, si separar la mano de la empuñadura de su katana.

En su mente tan solo podía recordar el reflejo que había vislumbrado hacía un par de minutos. Había tenido bastante tiempo para pensar mientras andaba, así que llegó a dos simples conclusiones: la primera se trataba de que había muerto, y aquel extraño limbo era una prueba para expiar sus pecados para poder llegar al cielo y descansar en paz. La segunda, y no por ello la menos importante, todo aquello era el producto de alguna droga que algún enemigo le hubiera dado sin que se diera cuenta. No obstante, también podría ser el poder de la fruta del diablo de algún enemigo.
#5


Mensajes en este tema
La Representación de la Ira. - por Vesper Chrome - 12-08-2024, 10:07 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Takahiro - 12-08-2024, 11:28 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Muken - 13-08-2024, 04:03 AM
RE: La Representación de la Ira. - por Takahiro - 14-08-2024, 12:54 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Muken - 16-08-2024, 05:20 AM
RE: La Representación de la Ira. - por Takahiro - 16-08-2024, 01:13 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Takahiro - 18-08-2024, 02:50 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Muken - 19-08-2024, 05:49 AM
RE: La Representación de la Ira. - por Norfeo - 22-08-2024, 12:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)