Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Tema cerrado 
[Aventura] [A-T3]El Rey del Basurero
Rengetsu D. Tenji
Príncipe Ciego
Ya todo había pasado, seguramente no tardarían en limpiar el ring y volver a soldar de forma maldestre un poco de chapa para que la estructura volviera a estar apañada para sostenerse en pie por lo menos con una lucha aburrida y de bajo interés en la que simplemente un forzudo despelleje a un enclenque por la diversión del publico de tener un poco de sangre y entretenimiento.

Lo cierto es que en un principio Tenji bajo hasta este lugar dispuesto a terminar liderando a esta gente abandonada por su rey a su suerte en la basura, pensó que encontraría a gente desamparada que buscaba algo con que distraerse o un lugar en el que apostar con su fuerza lo poco que tenían, pero lo que encontró en el publico resulto francamente decepcionante. No parecían gente que estuviera disconforme con su estado actual y al parecer ese estilo de vida ya les habia afectado de una forma muy negativa a su personalidad y forma de ser. No es como que Tenji se hubiera rendido con ellos y el objetivo de buscar una mejor vida a la gente del basurero, pero sin duda con los de allí abajo había mucho trabajo que hacer.

Pero por lo menos había encontrado alguien especial, un diamante en bruto que se estaba marchitando en un ambiente tan nocivo, simple y aburrido. Carlotta era alguien que tenia una fuerza en su corazón mucho más grande que en sus músculos, y al parecer nadie en ese lugar lograba verlo y no lograban sacar a la luz esa fuerza en su interior, es más, posiblemente con el tiempo lograran matar por completo su alma volviéndola una simple maquina de matar con unos puños vacíos de ninguna motivación o fuerza real. Pero ahora que acompañaba a Tenji, las posibilidades de ambos juntos eran infinitas. Y todo rey necesita a unos vasallos de confianza que le ayuden a cimentar el camino que marque hacia el mañana.

Por otro lado Brum lejos de recriminar algo o detener a la pareja, que habían adquirido una hermandad a golpes, se mostraba satisfecho con el resultado del encuentro y parecía albergar cierto interés también en que Tenji volviera a luchar en alguna otra ocasión de hecho insinuaba incluso una oferta de ligas mayores si estaba dispuesto. Ofertas tentadoras que lanzaba al aire pero que sin detener su paso el joven ciego capturo al aire al vuelo - Por supuesto que acepto esa oferta, yo solo avanzo hacia la cima y la grandeza - Decía mientras caminaba dando la espalda a Brum pero sabiendo perfectamente le escuchaba - E incluso cuando llegue a lo más alto seguiré avanzando sin cesar - Diría mientras alzaba su mano con el índice extendido hacia el cielo - ¡Tu asegúrate de no emparejarme con alguien que me decepcione, se que será casi imposible encontrar alguien tan bueno como ella! - Posaría su mano en el hombro de su compañera - ¡Pero esfuérzate! - Ahí ya había alzado un poco más la voz para compensar los pasos que iban dando alejándose mientras el publico comenzaba a recuperar su entusiasmo. Y por supuesto que no estaba diciendo que quería alguien tan fuerte o más que Carlotta, se refería a que le trajera a alguien igual de interesante y con unas autenticas convicciones en su interior con quien mereciera la pena cruzar caminos. El ciego estaba viendo en Brum una oportunidad de reclutar aliados fuertes para su proyecto de fundar un país y estaba encantado de utilizarlo como intermediario.

- Bueno hermana, dime que te apetece beber? Nos podemos pasar por la ciudad para tomar algo y creo que necesitare algo de ropa... Fuajajajajaja - Tenji se reiría sin más mientras abandonada el reciento con Carlotta para que ambos sanaran un poco su cuerpo con unos tragos y cierto era que a Tenji le iría bien otra prenda superior y bandana, puesto que todo el rato tenia el reflejo de ir a buscarla con su mano para ajustarla - Por cierto... ¿Puedes pagar tu? Es que aun estoy terminando de pagar un barco que rompi hace no mucho fuajajajaaa... - El príncipe de bolsillos rotos.
#20
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
[A-T3]El Rey del Basurero - por Terence Blackmore - 01-08-2024, 11:01 PM
RE: [A-T3]El Rey del Basurero - por Rengetsu D. Tenji - 14-08-2024, 05:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)