Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[C-Pasado Marines] La nueva generación de marines
Anko
Médica Militar
Anko sería recibida se buena manera por el grupo al que se había acercado con anterioridad. El experimentado hombre mayor de nombre Lovecraft hizo una reverencia, confirmando que no era alguien de muchas palabras, aunque si una persona muy amable. Por otro lado, Galhard, siendo alguien de más palabras se presentó y trato de dar confianza y ánimo a la chica con una sonrisa, cosa que logró, aliviando su nerviosismo. Galhard llamó especialmente la atención de la peli marrón en ese momento, parecía dispuesto a cambiar el mundo para bien, una meta que ella compartía desde el día fatídico en el que perdió a su madre.

— North Blue… Yo vengo de aquí mismo, el East Blue. Más precisamente de DemonTooth, ahí nací y entrené —. El ambiente que se había formado entre los 4 marines parecía ser diferente al de otros grupitos, pareciendo ser que un buen sentido de camaradería que empezaba a forjarse con esas presentaciones. Lovecraft fue quien decidió alejar al grupo de aquella zona, señalando con su mano la puerta exterior que daba salida a las inmediaciones de la base. Aquel hombre sin duda parecía ser alguien con dotes de liderazgo, lograba despertar en Anko un sentimiento de seguirlo y apoyarlo en lo que pudiera.

Sin mucha dilación, la joven sería la primera en comenzar a caminar detrás del hombre, posicionando su cabeza de forma que pudiera dar un vistazo al resto del grupo por encima del hombro, esperando a que ellos también siguieran al marine de mayor edad entre el grupo. Ya en las inmediaciones, los ojos oscuros de la marine exploraron con detenimiento el bonito y cuidado césped que se extendía por todo el lugar, era un buen momento para hacerlo, pues cuando llegó no pudo hacerlo al tener que estar a la hora indicada para el discurso de los superiores a los nuevos reclutas. El señor Gautama invitó al grupo a tomar asiento en el suelo de tierra, a la sombra de dos enormes árboles, y obviamente, Anko le tomaría el gesto, sentándose en el césped primero que nadie.

— Ahora que lo pienso… Soy la única mujer en este grupo… Realmente no eh visto muchas mujeres en la marina… —. La chica sería interrumpida de sus pensamientos con una pregunta al aire de Lovecraft, el hombre estaba aparentemente interesado en los sueños a cumplir de cada uno de ellos. Las piernas extendidas por el suelo de Anko se movieron levemente de lado a lado mientras sus manos le servían de apoyo para no caer de espaldas. Un leve suspiró salió de su nariz y decidió ser ella la primera en contestar la pregunta, talvez la confianza que Galhard le había dado le sirvió para querer tomar las riendas de todo rápidamente. — Traer paz y justicia al mundo… Un lugar en dónde la criminalidad no tenga cabida y nadie deba sufrir por la pérdida de algún ser querido a manos de la maldad —. Dijo la peli marrón de forma decidida, claramente recordando nuevamente la muerte de su madre a manos de un grupo de piratas, un grupo que hasta ese día, aparentemente no habían pagado aún por su crimen.
#7


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado Marines] La nueva generación de marines - por Anko - 15-08-2024, 02:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)