¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Evento] El inmaculado aparece.
Nagaki
Medusa
Mi búsqueda de palos fue satisfactoria y, además, en el camino se me ocurrió hacer más de una idea con todos esos palos y troncos de madera húmedos y prácticamente congelados. Recogí todos los palos que pude y en varios viajes tenía ya una cantidad considerable de madera que iba depositando un pequeño hueco que había en el pie de la montaña. No podría considerarse una cueva, puesto que no entraba en la montaña, pero sí que formaba un hueco lo suficiente para haber varias personas y resguardarse del viento, porque frío seguiría haciendo.

Dejando los palos, al fondo del hueco me pareció notar algo raro cuando dejé los palos/ramas en el suelo, tocando la ladera de la montaña, me pareció que el sonido había cambiado, como si estuviera esa parte de la ladera hueca por dentro. ¿Sería realmente una cueva que se quedaría tapada hace años por un movimiento de tierra? Tendría que investigarlo, pero de momento lo importante era intentar hacer un fuego. 

Ajustándome la bolsa con la canica tan rara que me habían aparecido en el sueño al centro de mi cadera en la parte de la barriga y no tan a la cadera, o al menos sabía que era parte del sueño porque no tenía bordado en ningún lado el nombre de Nagaki (cosa que solían hacer para que la Nagaki pequeña no estuviera robando uniformes ni material ajeno). Salí de la zona donde estaba acumulando la madera par seguir buscando alguno más que me ayudase a aguantar más tiempo el fuego encendido, de momento tenía suficiente para encenderla y que se mantuviera cerca de media hora, pero necesitaba mucho más si quería que durase al menos un par de horas, especialmente si caía la noche. ¿Caería la noche aquí? Es un sueño, así que poder podría, pero ¿eso significaría que haría más frio acaso? No quería arriesgarme, necesitaba más madera por si acaso.

Recogí unos palos que creía que podían servirme a 20 metros del refugio que estaba haciendo cuando escuché una voz a mis espaldas. Era un... ¿lobo? ¿sobre dos patas? ¿con manos útiles? ¿vestido? y, sobre todo, ¡habla!. Pero parecía muy real, para ser un sueño la verdad es que era incluso realista lo detallado que estaba. Se quedó delante de mí a unos 4 o 5 metros y yo le miré fascinada. Sabía que en la tundra al igual que los desiertos podían haber espejismos, pero ninguno pasaba por visual y sonoro al mismo tiempo, esto tenía que ser algo más. Decidí seguirle el juego, si el sueño quería preguntarme, tendría respuestas. A lo mejor esa era la manera de salir de él, siguiendo el camino que te daba el sueño como guía.

-Hola Alexander, encantada, soy Nagaki -dije mientras seguía observando a mi al rededor y recogiendo palos del suelo- Si te digo la verdad no sé como he llegado hasta aquí, solo sé que... -miré a los lados buscando la montaña y calculando en mi cabeza señalé en una dirección, al noreste de nuestra posición- aparecí en la costa de un rio cercano, cerca de por allí. Y como hace mucho frío decidí que lo más inteligente es buscar refugio e intentar hacer un fuego... pero casi todo aquí está congelado. Casi todas las ramas que encuentro "secas" son las que han estado semienterradas bajo tierra.

Haciendo fuerza para sacar un palo enterrado del suelo, Alexander iba avanzando hacía mí lentamente, reafirmando que no quería problemas conmigo. Y eso me parecía bien, no quería tener que dañarle sin necesidad. Él volvió a preguntar.

-Oh, no te preocupes de verdad quédate tu abrigo, si hace más frío pronto no te preocupes que te lo pediré. Al estar acostumbrada a nadar en el fondo del océano mi cuerpo está aclimatado a temperaturas cercanas a los 1-3 grados... esto es solo "un poco más" de frío. Aunque daría todo lo que tengo aquí por un buen fuego. ¿Qué cuanto mido? -Dije reaccionando a su pregunta?- Umm... estamos a día 19... por la noche... eso hace que esté a 1 día de fase adulta... ¿1.62? ¿1.63? metros, algo así debería de medir, ¿porqué? ¿esperabas que fuera más alta por ser una gyojin? Me lo dicen a menudo. ¿Qué es un.. mink?  ¿y qué es un Junjin? -pregunté con interés sobre esas palabras, esperando que el sueño me dijera algo más de información.

Resumen

Personaje
#16


Mensajes en este tema
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 12-08-2024, 11:07 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 13-08-2024, 01:50 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 13-08-2024, 04:45 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 13-08-2024, 02:01 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 13-08-2024, 05:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 13-08-2024, 08:17 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 14-08-2024, 01:28 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 14-08-2024, 04:03 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 14-08-2024, 08:20 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 14-08-2024, 09:02 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 15-08-2024, 01:46 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 15-08-2024, 12:14 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 12:32 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 16-08-2024, 01:14 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 01:38 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 16-08-2024, 01:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 03:41 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 11:58 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 12:33 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 17-08-2024, 12:44 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 17-08-2024, 01:40 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 02:11 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 17-08-2024, 11:00 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 17-08-2024, 09:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)