Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Caprichos de ricachones...
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
Todo se despliega ante mis ojos con una precisión que me hace sentir, por un momento, como si fuera una pieza clave en una partida de ajedrez cósmica. El caos es ordenado, y cada pieza se mueve según mi voluntad o, al menos, así me gusta pensar. Desde mi atalaya, todo lo que sucede bajo la meseta parece haberse alineado con mis designios. Las hienas fueron alejadas, la presa fue abatida, y el cazador agigantado, con su torpe destreza, evitó lo que habría sido un final patético en el río. Claro está, el mink jugó su parte...

Y entonces, el escenario cambia. Como siempre, el destino me arrastra hacia las alturas, donde lo inesperado siempre aguarda. Yoshiro y Lovecraft, meros actores secundarios, se suman a mi ascenso hacia la cima de la meseta, donde el noble Carl, en su irreflexiva estupidez, ha decidido enfrentarse solo a un león. El pobre infeliz... No obstante, debo admitir que la idea de humillar a ese gordo insensato con un discurso elaborado y lleno de fina ironía era casi placentera. Sin embargo, el destino tenía otros planes.

Al llegar a la cima, una escena digna de las óperas más trágicas se despliega ante nosotros. El león yace muerto, con una flecha clavada en su corazón, y Carl, ese desdichado, ya no es más que un cuerpo sin vida arrastrado como un peso inerte por una figura encapuchada. Ah, la ironía de la vida. Si tan solo hubiera escuchado las advertencias, podría haber evitado este final tan ignominioso...
Los encapuchados, con su aire de mística autoridad, marcan una división clara en la meseta, una línea invisible que separa nuestro mundo del suyo. 

Los gritos de peligro de Teddy desde abajo resuenan, como si su advertencia pudiera detener lo inevitable...
Pero, claro, yo no soy un simple observador. No, el carisma que siempre me ha caracterizado me guía en estas situaciones. Al galope llego hasta la meseta, donde ya la tensión es palpable en el aire. Los desconocidos, los indígenas, son un enigma que debo descifrar con cuidado. No son meros salvajes, eso está claro. Con una astucia que apenas dejo entrever, desmonto de mi caballo, observando cada gesto, cada movimiento, con la precisión de un ajedrecista que evalúa todas las posibilidades antes de hacer su jugada, mientras el asceta tiene una idea cómplice y sigue el don de la paz.

La tierra bajo mis pies, seca y dura, es un recordatorio de que en este juego, el terreno siempre es crucial. Mis suelas rozan la tierra, y en un gesto que cualquiera podría interpretar como humildad, realizo una reverencia. Pero, claro, no es más que una táctica bien calculada, un movimiento en el tablero para ganarme su confianza. Ellos creen que les respeto, que los considero iguales. Y quizás, en este momento, les permito creerlo. La verdad, sin embargo, es que lo que realmente respeto es su posición ventajosa, su control sobre esta situación.

Con una calma que contrasta con la tensión que nos rodea, me acerco al líder de este grupo, ese joven de mirada firme. Mantengo mis manos visibles, un intento deliberado de mostrar que, al menos por ahora, no soy una amenaza. La vida de Carl ya está perdida, eso es evidente, pero un caballo, ah, un caballo es una moneda de cambio que podría salvarnos a todos. Mis palabras son medidas, mi postura perfecta, una mezcla de humildad y autoridad que confunde a los incautos y desconcierta a los astutos.

¿Aceptarán el intercambio? ¿Verán en mi gesto un reconocimiento de su poder o lo considerarán un simple truco de un hombre desesperado? 
La verdad es que, en este momento, no importa. He jugado mi carta, y ahora la fortuna, aquella gloriosa dama esquiva, decidirá el resto. 
Con una sonrisa apenas perceptible, observo cómo el líder de los encapuchados contempla mi oferta, no sin estar alerta.
La pecaminosa danza de la diplomacia... Me pregunto si ellos comprenden realmente el alcance espléndido de este baile de máscaras...
#38
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 27-07-2024, 02:51 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 27-07-2024, 07:07 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 30-07-2024, 05:02 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 30-07-2024, 04:02 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 02-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 06-08-2024, 02:32 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 07-08-2024, 07:27 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 08-08-2024, 11:10 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 10-08-2024, 08:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 01:12 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 14-08-2024, 04:09 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Terence Blackmore - 15-08-2024, 03:42 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 16-08-2024, 12:58 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 19-08-2024, 05:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 21-08-2024, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)