Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro
Juuken
Juuken
Personaje


Otro maravilloso día en aquél pueblo, cada día me gustaba más, pero por asuntos debíamos acabar abandonándolo. No tenía queja alguna, ahora éramos un grupo, la verdad, de lo más variopinto. No solo estaba Lance, nuestro capitán, sino que también había otros dos nuevos integrantes que habían aceptado la propuesta del peliblanco, y que curiosamente también tenían el pelo del mismo color.

¿Tendría alguna relación con eso? No lo creo, mi pelo era más negro que la noche, era completamente lo contrario a estos. ¿Significa eso que quiso que yo le acompañara por error o por algún tipo de pena? Tal vez debería preguntárselo, porque notaba que todos ellos tenían ese rasgo en común, pero yo era completamente distinto, no entendía que podía tener en común con ellos. ¿Y si se había equivocado y después quería dejarme tirado?

En estos momentos íbamos los cuatro avanzando por una calle, parece que Lance y Terence querían tomar algo, por lo que íbamos buscando algún sitio donde poder echarnos algo refrescante por la garganta, comenzaba a hacer un calor algo agobiante y la verdad es que me parecía buena idea. Otra cosa que no entiendo, es cómo conseguía Lance siempre salirse con la suya, nunca le veía pagar nada, siempre lo conseguíamos gratis, de una forma u otra.

Nos encontrábamos frente a una taberna que parecía bastante animada, conforme entramos pudimos ver cómo había un hombre cantando en una zona, una melodía que no estaba del todo mal, pero no me llamaba demasiado la atención, había escuchado cosas mejores, y obviamente peores, y la música tampoco era algo que me entusiasmarse, de hecho no la conocí hasta abandonar aquella prisión que fue mi hogar durante trece años.

No había mucha gente por allí, y fuimos a una mesa a sentarnos, Lance pidió bebidas para todos, no se ni lo que pidió, y probablemente no lo habría tomado nunca, pero estaba abierto a cualquier cosa, de otro tal vez no, pero de él me fiaba, esperaba no tener que arrepentirme de ello.

Observé al resto de los que estaba por la taberna, no había demasiada gente y todos parecían ir a su aire, pero una persona llamó mi atención, tenía un sombrero extraño e iba todo vestido de azul, me llamó tanto la atención que le dí con el codo a Lance mientras nos traían las bebidas para que se fijase.

-Qué tío más raro, ¿no? No parece ni humano.

Me quedé mirandolo, de hecho no sabía ni qué era. Ya sabía que había otro tipo de criaturas que no eran humanas como nosotros, pero nunca había visto nada parecido, no tenía ni idea y me llamaba bastante la atención, sobre todo ese sombrero tan raro.
#3


Mensajes en este tema
RE: [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro - por Juuken - 15-08-2024, 05:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)