Rengetsu D. Tenji
Príncipe Ciego
15-08-2024, 05:33 PM
(Última modificación: 15-08-2024, 06:05 PM por Rengetsu D. Tenji.)
Toda la situación dio un vuelco inesperado y por poco no volcaban todos junto a la barca en medio del mar, pero por suerte esa bestia marina parecía ser más propicia a buscar un poco de acecho sobre sus presas antes de lanzarse a un ataque directo precipitado. Y justo el impacto del que se protegió Timsy no era ni un ataque el gyojin era tan pequeño que el jabalí marino ni se percato de su presencia y simplemente lo empujaría con su cuerpo, no evitando esto que la pescadilla liberara parte de su baba que se iría pegando en el animal.
Eso era aun tolerable para la gran criatura marina, puesto que se necesitaría mucha más baba para entorpecer realmente su movimiento. Pero entonces el gyojin que ya había decidido que ese jabalí seria su presa del día inicio una ofensiva un poco más agresiva contra la bestia marina, la cual encajaría el golpe de las babas amortiguando parte del impacto por su fornido físico aunque ya habría resultado lo bastante molesto e irritante como para que el animal lo fijara como objetivo.
Con un movimiento brusco la criatura marina se giraría hacia el woko buscando trazar una embestida con todo su cuerpo contra el pequeño ser, ensartándolo con sus colmillos en un ataque directo, aunque seguramente ralentizado por culpa de la baba que se había ido acumulando en el cuerpo de la criatura, pero no se rendiría en buscar ensartarlo con sus colmillos pronunciados.
El giro brusco del animal con un cuerpo tan grande y pesado sacudiría las aguas y las agitaría creando molestas olas que zarandearían la barcaza donde el suricato buscaba tener algo de estabilidad para lograr un tiro certero y el coyote aguardaba para ser su escudo en caso de necesidad, pero si no lograban estabilizar la barca más que escudo necesitaría ser su salvavidas porque podrían volcar, del mismo modo que habría problemas para apuntar si no se lograba controlar un poco el timón de la barcaza y se la dejaba a merced de las corrientes y movimientos de aquella bestia marina.