¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
Tema cerrado 
[Aventura] [Aventura T3] Un velo rojo
Atlas
Nowhere
Por muchas puertas que abriese lo único que encontraba tras ellas eran más preguntas. Atento en todo momento a cualquier imprevisto, deambulaba sin rumbo fijo por los tortuosos pasillos que habitaban aquella construcción en proceso de remodelación. ¿Cuál sería el fin último de aquellas instalaciones? ¿A partir de qué escalafón estarían enterados los oficiales del G-31 de lo que allí se estaba haciendo? ¿Sería acaso un proyecto ligado a un grupo específico de personas y no algo que se debiese conocer en cuanto se alcanzase cierta relevancia dentro de la Marina?

Mientras preguntas como aquéllas paseaban en mi mente, en las distintas estancias que iba revisando mis ojos encontraban cubos de pintura almacenados, rodillos de todos los tamaños y longitudes para pintar, ladrillos, azulejos, hormigoneras, sacos de cemento, cal, tablones de madera, taladros y todo tipo de instrumentos que sin duda los operarios estaban utilizando. De vez en cuando me topaba con alguna habitación que, al igual que el recibidor, parecía estar lista y en espera de que alguien la rellenase con muebles. Otras, por el contrario, estaban inmersas en pleno proceso de reforma y algunas, las que menos de entre cuantas revisé, aún permanecían en espera de que alguien les metiese mano.

No me pareció distinguir ningún elemento que arrojase pista alguna sobre cuál sería la función final de la edificación. Tampoco me topé con ningún despacho ni habitación aparentemente destinada a tal fin en la que ya se pudiese haber comenzado a almacenar información. De haberla encontrado quizás podría ver resueltas bastantes dudas. Hablando de las mismas, ¿estaría bien comentárselas a la capitana Montpellier una vez finalizásemos la misión? Dado que había habido alboroto y habíamos tenido que entrar, daba casi por sentado que algún jefazo querría hablar con nosotros para averiguar qué sabíamos y qué no. Tal vez incluso —y qué pereza— nos obligasen a hacer algún informe. Era de suponer que nuestra capitana estaría más o menos al tanto de todo lo que pudiese suceder. Tal vez en ese contexto se abriese la posibilidad de explorar qué demonios sabía nuestra superior respecto de todo aquel embrollo. Después del rato que estábamos pasando, qué menos que alguna explicación, ¿no?

Las dudas hervían en mi mente, brotando una nueva incluso antes de que la anterior hubiese se hubiese esfumado tal y como lo harían las burbujas en una olla caliente. Después de comprobar que no había nada tras la infinitésima puerta, acababa de regresar de nuevo al recibidor que me había topado en primera instancia. No quedaban muchos más caminos por explorar, así que escogí uno al azar y me encaminé hacia la puerta. Cuál fue mi sorpresa al comprobar que, al abrirla, por fin me topaba con algo diferente. Me encontraba en una sala mucho más grande que la que dejaba atrás, repleta de raíles de gran tamaño cuya función por el momento no terminaba de tener clara, pues no terminaban de encajar con una distribución más tipo oficina como la que dejaba atrás.

Fuera como fuese, no era momento para detenerme a valorar detalles nimios como aquél. Delante de mí, prácticamente coincidiendo con el momento en que abría la puerta, varias gruesas y pesadas vigas se desplomaron sobre quien, sin duda —aunque apenas hubiese tenido un momento para intuir su silueta—, no era otro que Ray. Sin embargo, no acerté a ver si le alcanzaban o se conseguía zafar de ellas.

—¡Ray! —exclamé al tiempo que cruzaba el umbral de la puerta y, desde la baranda que servía para que nadie cayese por error al piso inferior, rastreaba el suelo con la mirada en busca de mi compañero—. ¿Estás bien, Ray?

En espera de que me respondiese, comencé mi descenso para asistirle en caso de que lo necesitara o para brindarle apoyo suponiendo que le hubiese pillado en medio de una batalla con algún intruso. Al mismo tiempo, volví a sacar mi Den Den Mushi para informar a Taka sobre la situación:

—Al entrar había una zona que parece que podrían ser oficinas más adelante; despejada —dije escuetamente—. Ahora no tengo muy claro dónde estoy, pero hay grandes raíles en el suelo y varias vigas han caído cerca de Ray. No he visto si le han alcanzado, pero voy de camino a comprobar que esté bien y ver si necesita refuerzos. ¿Todo bien fuera?

Si nada me lo impedía me dirigiría a la posición de Ray, atento a todo y naginata en ristre para enfrentarme a cualquier enemigo que osase interponerse en nuestro camino. Que quisiesen dar al traste con nuestra patrulla era una cosa, pero que intentasen herir a un amigo en mi cara era otra muy diferente.
#19
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
[Aventura T3] Un velo rojo - por Rengetsu D. Tenji - 06-08-2024, 05:40 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 07-08-2024, 06:49 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 07-08-2024, 07:19 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 08-08-2024, 12:30 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 10-08-2024, 04:57 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 11-08-2024, 03:03 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 11-08-2024, 03:17 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 13-08-2024, 10:31 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 13-08-2024, 02:24 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 13-08-2024, 11:06 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 14-08-2024, 11:18 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 14-08-2024, 12:22 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 14-08-2024, 06:24 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 15-08-2024, 09:02 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 15-08-2024, 11:27 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 16-08-2024, 01:24 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 18-08-2024, 12:45 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 18-08-2024, 02:14 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 18-08-2024, 03:48 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 19-08-2024, 04:20 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 20-08-2024, 01:45 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 20-08-2024, 06:40 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 21-08-2024, 03:33 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 21-08-2024, 04:22 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 22-08-2024, 02:09 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 24-08-2024, 02:17 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 24-08-2024, 10:31 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 24-08-2024, 02:26 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 25-08-2024, 12:25 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 25-08-2024, 11:40 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 26-08-2024, 01:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)