Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Evento] El inmaculado aparece.
Gautama D. Lovecraft
-
vamo a calmarno

Siddharta Gautama

Stats actualizados


Durante el transcurso del tiempo allí, aunque no había pasado ni medio día, había mermado mis fortalezas y ya comenzaba a sentir los efectos de estar a la intemperie. Aquel brutal frío, era un veneno que iba calando en el cuerpo, introduciéndose en los huesos y entumeciendo los músculos. Era de vital importancia buscar un refugio que me cobijase de aquellas condiciones, o de toparme con alguien que pudiera garantizarme poder seguir teniendo un aliento cálido y vivo.

Siguiendo el recorrido del río que bajaba de la montaña de donde salí, el contorno de alguien se dibujaba al comienzo del valle donde me iba adentrando. Pedí que se identificase, a lo que él, sin ningún pero, con aquella voz masculina respondería sin titubear, pero con el frío del sitio tan metido en su ser, casi como lo tenía yo también.

Su tono no emitía agresividad alguna, y parecía haberse perdido, algo normal, pues yo prácticamente también lo estaba, aunque estuviera siguiendo el serpenteo del río para llegar a algún asentamiento, las piernas me flojeaban y la nieve a veces me hizo tropezar levemente. Fui caminando con dificultad algo más hasta él, cuando tras presentarse, no tardó en levantar la misma bolsa que yo llevaba, la cual pude identificar con claridad cuando estaba casi con él.

- Aaah ¿tú también tienes una?... Es raro que también sepas que sea importante, pero, ¿por qué lo son? -

Y ahí hice énfasis en mi bolsa, señalándola con la mano izquierda para que el tipo pelirrubio viera que yo también tenía una similar. El caso ahora era el siguiente. Me había topado ya con 2 personas con la misma bolsa, y por suponer, el desconocido también portaría la correspondiente ficha en el interior de la bolsa, era una extraña coincidencia que en un sitio tan inhóspito, que 3 perdidos se topasen entre sí, durante esas condiciones y que, los 3 portasen la misma pertenencia, y al menos 2 de ellos supieran que era importante recolectarlas, Atlas y yo.

- Yo soy Sidd, parece que estamos en la misma mierda... podría ser buena idea seguir el transcurso del río helado hacia abajo, vengo de la montaña, y ahí no hay nada, quizá más allá podamos toparnos con algún refugio, o alguna aldea... AUGH! -

Dije algo cordial, aunque antes de querer terminar, la fortaleza de mis piernas flaquearon cayéndome de bruces contra el chico, que menos mal que estaba en frente, si no, hubiera ido de boca contra la nieve.
Contenido Oculto

- Mierda... disculpa, tengo las piernas derrotadas y llevan ya bastante tiempo fallándome, gracias. -

Agradecí que estuviera ahí, y me sorprendió saber que el joven también llevaba la misma carga que yo, algunas cuestiones abordaron mi mente. De por sí, las circunstancias eran tan adversas como misteriosas, ¿podría saber el tal Atlas algo más que pudiera contrastar?, realizar conjeturas a veces puede resultar útil si con ellas se atan los cabos suficientes como para aclarar lo que teníamos entre manos.

- ¿Tú no habrás visto ninguna aldea hasta llegar aquí, verdad? Y por cierto... ¿También te han dicho como una voz que la bolsa es importante? ¿No crees que es un tanto extraño esto?, casualmente yo también lo sé por medio de eso. -

Agradecía que al fin y al cabo me encontrara con alguien que no tuviera intenciones hostiles, si ya de por sí aquel sitio era adverso, tener que lidiar con una pelea podría ser aún peor. Mi intención seguía siendo la de llegar a la civilización, encontrar un refugio acogedor, permanecer a la intemperie con el tiempo sería peligroso, y si acaba de tener un tropiezo mermado por el frío, lo siguiente podría ser un desfallecimiento, y ahí ya no habría quien me sujetase.
#17


Mensajes en este tema
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 12-08-2024, 11:07 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 13-08-2024, 01:50 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 13-08-2024, 04:45 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 13-08-2024, 02:01 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 13-08-2024, 05:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 13-08-2024, 08:17 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 14-08-2024, 01:28 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 14-08-2024, 04:03 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 14-08-2024, 08:20 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 14-08-2024, 09:02 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 15-08-2024, 01:46 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 15-08-2024, 12:14 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Gautama D. Lovecraft - 15-08-2024, 11:55 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 12:32 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 16-08-2024, 01:14 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 01:38 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 16-08-2024, 01:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 03:41 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 11:58 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 12:33 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 17-08-2024, 12:44 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 17-08-2024, 01:40 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 02:11 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 17-08-2024, 11:00 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 17-08-2024, 09:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)