¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[C-Pasado] Un encuentro inesperado (Pasado entre Airgid y Alzeid)
Airgid Vanaidiam
Metalhead
¡Ta luegoooooo! — Una jovencita Airgid de catorce años alzó ambos brazos al cielo y los revoloteó en el aire, despidiéndose de tres de sus amigos que tomaron diferentes direcciones a la suya. La chica sonreía enormemente mientras les veía alejarse de ella, imitando el mismo gesto de despedida. Una vez les perdió de vista, la pequeña salió corriendo, haciéndose paso a través del bosque. Saltando, agachándose, esquivando ramas y raíces que sobresalían del suelo.

Por ese entonces, Airgid vivía en el bosque con un grupo de chavales que tenían todos más o menos su misma edad. Tenían en común muchas cosas, como que todos eran huérfanos y sin dinero ni un lugar al que llamar hogar. Así que lo formaron ellos mismos. Ellos eran su propia familia, y se construyeron un refugio en el interior del bosque, donde ningún adulto pudiera molestarles. Cazaban, aunque de vez en cuando se dirigían al pueblo para robar algo de comida o de ropa, para rebuscar muebles tirados o colchones viejos que ya nadie quería. Y a veces se desperdigaban por el bosque para peinar un poco las zonas y ver si encontraban algo útil.

En esa ocasión, a Airgid le había tocado inspeccionar la zona del faro y sus alrededores. La chiquilla vestía con unas zapatillas de deporte, unos short vaqueros y una camiseta blanca con el dibujito de una mandarina en el centro, todo bastante sucio, holgado y también agujereado. Físicamente se notaba que estaba delgada, que no comía lo suficiente, aunque tampoco a un nivel de desnutrición ni nada demasiado preocupante. Los cabellos rubios le llegaban hasta la altura de los hombros, cortados de forma claramente desigual y algo alborotados. Y eso que se preocupaba por peinarse, pero la joven no paraba quieta ni un segundo y enseguida acababa con el pelo revuelto. Sobre los ojos se había colocado unas elegantes y grandes gafas de aviador negras, que por suerte era de lo único que no estaba roto. Guardada en el interior de sus pantalones, llevaba una pistola.

Cuando ya estaba llegando al faro, se encontró con un hombre y un niño que salían corriendo despavoridos en dirección al pueblo. Llevaban cosas de picnic, que habían recogido con prisas, como si huyeran de algo. — ¿¡Habéi vi'to un fantasma o qué!? — Gritó ella, aunque era una pregunta retórica, o más bien una broma de la que solo ella se rió, sin vergüenza alguna. Continuó avanzando, ignorando completamente si aquellas personas huían por una amenaza real, una que también pudiera afectarle a ella. Pero lo único que encontró fue a un chiquillo pelirrojo con una libreta, que no parecía mucho mayor que ella. — ¡Hola! — Le saludó. Airgid pocas veces hablaba en un tono normal, casi siempre gritaba, dejándose llevar por la emoción y el entusiasmo que le caracterizaba. La sonrisa de su rostro casi nunca se borraba. — ¿Tú les has asustao'? ¡Mola! — Y se rió, mientras se rascaba la nariz. — ¿Ere' de por aquí? ¡No me suenas ná! — Se acercó un pelín más. El chico parecía tímido, al menos a simple vista. Aunque llevaba unos abanicos muy bonitos. — Hase calor, ¿eh? — Soltó al fijarse en ellos. En un momento le había dicho veinte cosas diferentes, señal de su energía, de su hiperactividad.
#2


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Un encuentro inesperado (Pasado entre Airgid y Alzeid) - por Airgid Vanaidiam - 16-08-2024, 02:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)