Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Asradi
Völva
Era gracioso. Había desconfiado de él al principio y ahora parecía que tenían unos cuantos puntos en común. Definitivamente, el océano era caprichoso y te juntaba con las criaturas que uno menos se esperaba. Esta vez, Asradi había tenido suerte. Se había topado con un buen hombre, al menos en primera instancia. Ojalá muchos fuesen como él o, al menos, aprendiesen a pensar así, a ser más abiertos.

Se desperezó un poco, señal de que estaba totalmente a gusto. Incluso parecía haber bajado un tanto la guardia en el proceso, tras escuchar la historia de Galhard.

Quizás alguna vez podamos volver al norte, aunque sea de visita. — Esbozó una sonrisa suave hacia el castaño. Era una idea que podría surgir a futuro, nunca se sabía.

Cuando Galhard le comentó sobre la prenda en cuestión, Asradi se quedó pensativa. No era caprichosa en ese sentido, sino que más bien bastante práctica. Aunque claro, le gustaba vestir bien si tenía la ocasión. Pero aquella era una situación un tanto más atípica.

Creo que algo sencillo. Es decir... — Se tomó un par de segundos para explicarse. — Creo que colores opacos o que no transparenten sería lo ideal. — Era una pena, porque le gustaban las prendas frescas. Pero si la tela era muy fina, podría transparentarse y notarse lo que resguardaba bajo esa misma falda.

Y era un riesgo que no estaba dispuesta a correr por ahora. No viajando sola, al menos.

Finalmente, le dedicó una sonrisa un tanto más agradecida, suave, que realzaba sus rasgos. Y, sobre todo, dejaba ver un par de colmillos más puntiagudos, que revelaba la sangre de tiburón que llevaba.

Con eso será suficiente, ¿cómo puedo agradecértelo? — Le sabía mal el recibir tanto a cambio de nada.

Le había compartido de su comida, le estaba ofreciendo protección, al menos durante el día siguiente, y conseguirle una prenda para resguardar y esconder su cola.

Entonces, se acordó de algo. La mochila (bien cerrada) que llevaba siempre a sus espaldas, donde resguardaba la medicina y alguna que otra cosa de utilidad, la acomodó frente a ella. Tras abrirla, comenzó a revolver un poco, hasta que encontró lo que buscó. Se le dibujó una sonrisa más amplia y, acto seguido, le hizo entrega a Galhard de un tarrito. No muy grande, más o menos del tamaño de la palma de la sirena.

Ten. Es un ungüento para las quemaduras. Lleva aloe vera y alga roja. — Lo había hecho ella misma, con los conocimientos que tenía. Y que, todavía, quería seguir mejorando. — Te las aliviará y refrescará. Y es un buen cicatrizante.

Era lo único que, ahora mismo, podía ofrecerle.
#16
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Asradi - 16-08-2024, 02:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)