¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Aventura] [A - Presente] Los susurros de las ratas
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Entonces de amigo no tiene nada. Es un conocido. - le dije a Muzen divertido, mientras continuaba caminando, como si no me importara nada, aunque realmente no me importaba.
Avanzamos hasta una vieja estructura, la cual parecía vacía, pero en su interior se podía oír que había una gran jolgorio.

Tras pasar al viejo, nos metimos a lo que parecía ser una vieja y abandonada estación de tren. El lugar estaba hecho una mierda y no era muy grande, pero si había algo curioso y era que tenia unas escaleras que bajaban a lo que seria por debajo la tierra.
“Esto si es curioso” pensé, mientras comenzaba a bajar por aquellas escaleras siguiendo a Muzen, quien era el que conocía aquel lugar, o al menos eso aparentaba.

-Y donde quieres que me la guarde? Dudo que me entre en el culo… bah, nunca lo he intentado- dije divertido, mientras continuaba bajando.
-Lo que mas puedo hacer es cambiármelo de lado. De esa manera creerán que con el muñón no puedo sacar mi arma, pero no sé que tan convincente puede ser eso- dije, mientras me acomodaba el arma en el otro lado de la cintura.
-Por cierto, ¿Que es este lugar? Yo pensé que no había nada bajo la tierra- pregunté curioso.

No tardamos mucho en llegar a lo que parecía ser un ring de pelea, donde puntualmente estaban compitiendo, o al menos eso parecía desde mi lugar.
“Vaya, esto si es mas entretenido que la taberna de Fosha” pensé, mientras observaba como se  peleaban esos sujetos y sintiendo en mi cuerpo cada golpe que ellos recibían.
-Uuhh …. ahhh… eso estuvo bien… creo que le falta técnica- mascullé entre dientes, antes de girar hacia Muzen, quien comenzó a hablar.
Ahora entendía el porque estábamos aquí. Si bien no era de mi agrado buscar información para dar un golpe planificado, sino mas bien prefería ir a la antigua, yo no era quien estaba a cargo de esta tripulación, era mejor seguir sus ideas.
-Pues supongo que habrá que esperar a que termine y mientras eso pase, supongo que aquí venden ron, no? Podríamos divertirnos un poco - dije sonriente y divertido. Al parecer estaba en mi ecosistema preferido.
#5


Mensajes en este tema
RE: [A - Presente] Los susurros de las ratas - por Jack D. Agnis - 16-08-2024, 05:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)