¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[C-Pasado] Un encuentro inesperado (Pasado entre Airgid y Alzeid)
Alzeid
Noroi
Encuentros como este hacían reflexionar a Alzeid sobre su estancia en la isla. ¿Debería mudarse? ¿Debería quedarse? Estas pequeñas batallas no le afectaban en lo personal, pues todo lo impregnado por sentimientos o emociones humanas escapaba de su marco lógico de pensamiento. Pero sí que dificultaban su investigación en gran medida. Si todo un pueblo comenzaba a actuar en función del 'miedo', una de las emociones que sí tenía identificadas, Alzeid sabía que los resultados obtenidos no tendrían altas tasas de fiabilidad. Y eso era algo que ponía en peligro su investigación. – Existe una necesidad imperiosa de abandonar este lugar. El miedo como emoción humana a tomado el control. Reflexiono. – Observó a su alrededor y dejó que la brisa matutina acariciase sus cabellos, haciendo que algunos mechones cayesen sobre su rostro. – Las probabilidades de que abandone la Isla Kilombo son muy elevadas. Calculando porcentajes. Entre el 90 y el 100%, con un índice de fiabilidad al 100%. Concluyo. – Estas reflexiones en voz alta opacaban los ruidos de la naturaleza. Los cantares de los pájaros, el silbar de los árboles, las caricias del viento...

Aunque, en medio de este 'estudio en voz alta', una voz se hizo paso. Una dirigida hacia Alzeid, a quien pilló completamente por sorpresa. Era una joven de cabellos rubios, un poco más alta que Alzeid, quizá, y con una forma de hablar particular. El joven se quedaría paralizado un par de segundos, no como consecuencia de la sorpresa o falta de palabras, sino para poder analizar la situación desde una perspectiva más global. – Buenos días. Es la expresión adecuada por la hora y la posición del sol. Afirmo. – Alzó la mirada para corroborar sus afirmaciones. – Alzeid se encuentra realizando una investigación. Las personas que han huido se han visto afectadas por una emoción primaria. El miedo. Han sido apoderadas por él y han comenzando a forzar sus músculos para abandonar el lugar. Explico. – Continuaba observándola, con cierto interés. Su aparición y el haber entrado en contacto con él, negaba las hipótesis que minutos antes él había propuesto. ¿Quizá no era necesario abandonar la isla? – Alzeid vive en la Isla Kilombo desde su nacimiento. Formaba parte de la banda de los Pecados Capitales, pero ha sido disuelta para poder llevar a cabo una investigación sobre las emociones humanas. Explico. – A veces, resultaba sorprendente la facilidad con la que exponía lo que había sucedido de una forma completamente opuesta a la realidad. No mencionaba las muertes, la masacre o el supuesto duelo que había de sentir; sino únicamente la necesidad de investigar un tema de estudio que, dentro de la banda, sólo le interesaba a él. – La temperatura no es muy alta. Está rondando los 30º, pero la humedad es también muy elevada. Expongo. – Recortó distancias y se acercó un poco a ella, sacando su libreta en medio de este breve trayecto. – Mi nombre es Alzeid. El pueblo de Kilombo me conoce como el niño maldito, pese a que las maldiciones son un concepto teológico que la humanidad ha inventado para provocar reacciones de miedo y estrés. Afirmo. – Abrió la libreta, esperando que la joven continuase interactuando con él.
#3


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Un encuentro inesperado (Pasado entre Airgid y Alzeid) - por Alzeid - 16-08-2024, 01:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)