Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal?
Tenka
Anticuario
Acabaron las poesías. Anteriormente, creyendo que entre la niebla estaría a salvo, había corrido como culo perseguido por fuego. Tuve el tino de querer mirar hacia atrás justo cuando aquel Gyojin de aspecto anfibio me atacaba con un escupitajo, y, digo tino, porque justo en ese mismo instante en el que quise girarme tropecé con algo entre la niebla y me volví a ir hacia el suelo para encontrarme con una seta de baja altura pero enorme tamaño. Reboté en ella y salí por los aires, recibiendo, en el inicio de la trayectoria, el baboso ataque de la sardi… digo del Gyojin.

El bote fue tal que desaparecí de inmediato por los aires ascendiendo decenas de metros en ángulo y desplazándome entre la niebla otras tantas o más decenas de metros del lugar en el que estaba. Al menos eso presentía por el tiempo que pasé en el aire. 

La niebla era alta, pues aún a esa altura era casi imposible ver a dónde me dirigía. En medio del aire, mientras escuchaba el viento aleteando en mis orejas, noté el dolor del golpe que me había alcanzado previamente. Me había dado de lleno en la espalda, casi debajo del cuello.

No entendía cómo estaba “saltando” por haber caído en una seta, pero asumí mi viaje en la vida y me concentré. “Qué calladito está el espabilado este. Mira cómo se le ha quitado la tontería en cuanto ha empezado la acción”, pensé mientras sufría el dolor en mis vértebras. 

Sin dejarme dormir en el caos, aproveché en medio del aire para, por fin, hacerme invisible, poco después de salir volando. Utilizaría la dirección del sol para orientarme y saber aproximadamente en qué dirección estaba mi rival (aproximadamente aquella desde la que había "saltado").

Caería entre la niebla, lejos, en una zona sin rastro alguno de presencia viva. De inmediato desenvainé mi espada, e, invisible, me dirigí lentamente y agachado, hacia mi anterior dirección.


Contenido Oculto
 
TÉCNICA Y GASTO


Personaje

ACLARACIONES
#10


Mensajes en este tema
RE: [Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal? - por Tenka - 16-08-2024, 02:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)