Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Común] [C-Pasado] De la necesidad, virtud
Masao Toduro
El niño de los lloros
—Vaia movida hermano— fue el primer pensamiento que se me cruzó por la cabeza al ver el tinglao que habían montado “Loh Mariconchis” —¿Desde cuando mueven tanta panoja estos sur’manos?— me pregunté intrigado por saber como uno de los clanes del barrio a priori más marginales(en todos los sentidos) de la isla se habían hecho con ese control de un tiempo a estar parte –Su puta madre, los mariconazos estos— espeté en un susurró mientras continuaba agazapado tras la sombra de contenedor de un callejón muy mal cuidado.

Afortunadamente, por lo que veía y había escuchado días anteriores, no todo el mundo que parecía estar haciendo guardia parecía estar bajo el mando de la misma persona. No todos tenían el mismo jefe por así decir, sino que más bien parecían diversos grupos que compartían cierto interés en que aquella noche pasará lo que tuviera que pasar, aún así el tener tanta gente cerca no muy comprometida, en definitiva, cualquier pequeño roce o chispa bastaría para que aquello saltará por los aires.

Por fortuna, el hecho de que fuera tanta gente patrullando en grupos incomunicados unos de otros, facilitaba las cosas a lobos solitarios como yo, nadie tendía claro si estaba a favor de unos u de otros, y fácilmente sería confundido por ese niñato que pertenecía a la banda de “Los monitos F.C” o tal vez fuera del grupo de los “flamenquitos” o ese chico alto de los que se juntaba con los “Jovenlandeses”. Para todos ellos simplemente era “uno del barrio” y con eso bastaría.

Poco a poco, y esquivando solo aquellos controles que parecían mas férreos o donde pedían lo que parecía un tipo de identificación, fui poco a poco aproximándome al puerto, donde ya la cosa se ponía más seria, varios grupos estos si que parecían controlados por algún tipo de capo armados hasta los dientes con lo que parecían semiautomáticas, o por lo menos armas que brillaban bastante —Cuánto más brillan más disparan, ¿no? — pensé basándome en el conocimiento que había visto de las series policiacas que ponía la noche de los martes en la segunda cadena.

Ahí me quedé un rato, pensando en como abordar el tinglado aquel, cuando me percaté que dos tíos trajeados con más “marlboros” a la espalda de los que podía recomendar tu médico de cabecera, se estaban aproximando al escondrijo desde el cual me encontraba a hurtadillas.

Tal vez fuera por el ruido de los tablones, o por el extraño movimiento de las aguas, que cuando quise darme cuenta me percaté de una aleta, una como la de la película de tiburón. Joder, aquella gente me podía caer mal, pero tampoco quería que su final fuese ser devorados por un tiburón, en la peli parecía ser muy doloroso, por lo que sin dudarlo un momento y más guiado por corazón que con cabeza, salí corriendo, advirtiendo a los capos:

—Tiburón, cuidado, os va a comer— les espeté señalando las oscuras aguas que se agitaban bruscamente, mientras me dirigía a ellos con paso raudo.

Lo que paso a continuación fue toda una movida…
#3


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] De la necesidad, virtud - por Octojin - 12-08-2024, 01:07 PM
RE: [C-Pasado] De la necesidad, virtud - por Masao Toduro - 16-08-2024, 06:08 PM
RE: [C-Pasado] De la necesidad, virtud - por Octojin - 18-08-2024, 04:31 PM
RE: [C-Pasado] De la necesidad, virtud - por Octojin - 20-08-2024, 12:03 PM
RE: [C-Pasado] De la necesidad, virtud - por Octojin - 24-08-2024, 07:49 PM
RE: [C-Pasado] De la necesidad, virtud - por Octojin - 03-09-2024, 06:47 PM
RE: [C-Pasado] De la necesidad, virtud - por Octojin - 16-09-2024, 01:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)