Airgid Vanaidiam
Metalhead
16-08-2024, 07:42 PM
Airgid confiaba en que no le haría falta disparar a nadie para conseguir las bolsitas de esos dos, el alado y el gyojin tiburón, pero tampoco podía descartarlo completamente. Ambos parecían ser bastante fuertes, al menos esa era la impresión que daban. Aunque la verdad es que le sorprendió que el hombre con alas estuviera dispuesto a negociar con ella y no la atacara directamente. Escuchaba ruidos constantemente por todos lados, ya no sabía si se trataban de más personas, del barco varado, o el ambiente que estaba empezando a enloquecerla.
Aquel hombre le propuso que bajara las armas, y luego entonces le daría su bolsita. Insistió un poco en ello, levantando las manos en alto, señal de que no tenía intención de atacar. Al menos por ahora. La mujer dudó, sin saber si hacerle caso o no, si podía fiarse de su palabra. Eran dos contra ella, en el caso de una pelea lo tendría bastante chungo. Y antes de que pudiera decidir nada, el tiburón habló, enseñando su bolsa en alto frente a ambos. Aunque habló en plural, y eso le resultó extraño. Había más gente ahí, gente que aún no había sido capaz de ver. La rubia simplemente asintió con la cabeza enérgicamente.
Estuvo cerca de confiar en la palabra del hombre con alas. Pero observó como el tiburón se acercaba a su espalda y comenzaba a susurrarle algo al oído. Afiló la mirada. No, a partir de ese momento no podía confiar en nada de lo que dijeran. Eran dos contra ella sola.
El gyojin comenzó a caminar hacia ella, pero la mujer no se quedó quieta. Retrocedió esos mismos pasos que él dio en su dirección. No iba a perder la ventaja de la distancia, era demasiado útil para una tiradora como ella. Insistía en hacer un trato, en hablar las cosas, y en decidir rápido. Pero ella no lo tenía tan claro. — No hay más ná que hablá, boqueronsito. Tira la bolsita pa'cá o te meto una bala en la mollera. — Lo cierto es que no se fiaba, no después de haberles visto cuchicheando. No dejó de apuntarles con sus metralletas ni un momento.