Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Caprichos de ricachones...
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken
Por ahora el peligro había pasado. Brand había bajado el fusil y aceptado mi propuesta altivamente, actuando como si no acabase de apuntar su fusil contra uno de nosotros. Asentí con la cabeza para mí mismo. Me había esperado aquella clase de reacción, creencia que había motivado que me atreviera a interponerme entre su arma y Jimbo. La gente con dinero tiende a ser poco dada a admitir que se han equivocado o cometido un error. Los motivos sólo puedo especularlos, pero supongo que tendrá que ver con la clase de ambiente en que se mueven. Algunos iluminados afirmarán sin pruebas que el poder corrompe, pero mi experiencia médica me ha llevado a tratar con gente poderosa y, sin embargo, humilde y, por el contrario, gente del vulgo con una soberbia y prepotencia inadmisibles. Muchas veces está más en el carácter de la persona, su educación y sus vivencias que en alguna pseudoverdad universal. En cualquier caso, he comprobado en el pasado que con personas como Brand, el mejor acercamiento posible es ofrecerles una salida dialéctica en la que acepten tu argumento sin perder la compostura. En este caso, había bastado con hacerle notar que tenía una mejor presa a la vista.

-Arreglado. ¿Estás bien, Jimbo? - me arrodillé para quedar a su altura y susurré lo siguiente para que solamente él me escuchase - Te recomiendo ignorarle. Pronto acabaremos este trabajo y podremos olvidarnos de este tipejo - le dije, con una sonrisa amistosa. Tras eso me levanté y volví a girarme hacia el carro. No parecía que los otros hubiesen vuelto de lo alto de la meseta, pero tampoco se escuchaban más tiros, gritos ni otros sonidos alarmantes. Admito que sentía cierta inquietud ante la idea de que algo pudiera estar yendo mal, pero seguía pareciéndome mala idea abandonar a Brand y Teddy. Debía confiar en que los otros sabrían defenderse solitos y traer de vuelta al imbécil de Carl. Miré a Teddy y comenté - Supongo que deberíamos ir preparando el trofeo, ¿no? Puedo acercar el ñu y colocarlo donde me digáis.

Adelantándome a la situación, comencé a aproximarme al ñu. Supuse que Brand solo querría la cabeza como trofeo, pero no tenía intención de cortarla yo. Me habían contratado como guardaespaldas, no como carnicero. Ya bastante era que hubiera decidido ofrecerme a cargar el animal hasta el carro, y eso solo se debía a que quería terminar aquella desagradable cacería cuanto antes. El trato que los clientes nos había dado era horrendo y que Brand se hubiese planteado siquiera disparar a Jimbo me asqueaba profundamente. Antes de llegar al ñu extremé precauciones por si seguía vivo. Me acerqué cuidadosamente, alerta a cualquier clase de movimiento. En caso de que siguiera vivo pero incapaz de defenderse, le ahorraría el sufrimiento. Crecería de nuevo y le partiría el cuello tirando de las astas. En cualquier caso, una vez fuese seguro sujetar al ñu, cargaría con él usando su tamaño aumentado para trasladarlo hacia el carro. Si Teddy me había indicado dónde dejarlo, lo depositaría. Si no, por el momento lo dejaría al lado del vehículo.
#40
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 27-07-2024, 02:51 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 27-07-2024, 07:07 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 30-07-2024, 05:02 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 30-07-2024, 04:02 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 02-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 06-08-2024, 02:32 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 07-08-2024, 07:27 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 08-08-2024, 11:10 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 10-08-2024, 08:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 01:12 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 14-08-2024, 04:09 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 16-08-2024, 12:58 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Hyun Yeon - 16-08-2024, 08:14 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 19-08-2024, 05:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 21-08-2024, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 79 invitado(s)