¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Común] [Presente] Bazares y Curiosidades.
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
Mientras la joven respondía con una risa ligera y unas palabras que buscaban parecer despreocupadas, no pude evitar esbozar una sonrisa. Su habilidad para disfrazar su incertidumbre tras un velo de cortesía era digna de admiración, aunque su verdadera intención brillaba a través de su máscara, como un destello de luz en la penumbra. Aquella mente ágil, repleta de estrategias posibles, me recordaba a un ajedrecista decidiendo su próxima jugada, incluso antes de que yo moviera mi primera pieza. Este encuentro, sin duda, prometía ser un juego interesante.

Levanté ligeramente la ceja, apreciando su aguda observación. A pesar de su juventud, se notaba que había recorrido caminos más complejos que la mayoría. No era solo una muchacha común en busca de recuerdos de su patria perdida; era una cazadora de tesoros de un reino celeste, alguien que navegaba por las brumas de lo real y lo imaginario, ansiosa por conectar ambos mundos.

-Es un placer conocerte, Hato- respondí con la misma calma que había mostrado hasta entonces, manteniendo un tono tan envolvente como la brisa que el Dial en sus manos liberaba. -El Skysea...Skypiea... Son nombres que evocan mitos y leyendas para muchos, pero para algunos de nosotros, son algo más tangible- musité con una pausa, observando cómo sus ojos brillaban con curiosidad y desconfianza a partes iguales. Era un sentimiento compartido; ambos conocíamos el valor de la cautela en tierras donde la verdad y la mentira solían entrelazarse como serpientes.

-En cuanto a objetos de tu tierra...- continué, dejando que la cadencia de mis palabras se deslizara lentamente, -...quizá poseo algo que pudiera interesarte...- con un movimiento lento y deliberado, mostré de nuevo el Dial de Destello, asegurándome de que la luz lo reflejara en su justa medida. Lo mantuve cerca, no lo suficiente para que pudiera tocarlo, pero lo bastante para que sus ojos no pudieran apartarse de él. -Es auténtico, como tú bien sabes. Y, por supuesto, no me interesa despojarte de lo que posees, sino llegar a un acuerdo que beneficie a ambos-

Mi propuesta era clara, pero la verdadera intención se mantenía en un delicado equilibrio entre lo que revelaba y lo que ocultaba. El arte de la negociación, en su esencia más pura, no era simplemente el intercambio de bienes, sino la danza de las mentes que buscan obtener lo que desean sin ceder demasiado.
-En estos lugares, encontrar algo que realmente merezca la pena suele ser un desafío- añadí, bajando la voz, como si compartiera un secreto con ella. -Pero aquellos que saben buscar... y negociar... a veces encuentran más de lo que esperan- hice una ligera inclinación de cabeza, como si mi próximo movimiento en este tablero de ajedrez dependiera de su respuesta. -¿Qué tienes para ofrecerme a cambio?- concluí al tiempo que guardaba el Dial entre mis ropajes y lo acompañaba con el gesto de dicha mano liberada hacia mi cara, para atraer la mirada de la chiquilla ante mis propios ojos.

Su risa anterior, aunque bien ejecutada, delataba una mezcla de desconfianza y curiosidad. No obstante, podía sentir que el brillo en sus ojos no era simplemente fruto de un interés casual. Ella estaba valorando cada palabra, cada gesto, tratando de discernir mis intenciones. Y eso, en cierto modo, me complacía. No hay mayor deleite que un digno adversario, aunque esta vez, nuestra competición no se daba en los campos de batalla, sino en la sutileza de las palabras y los silencios.
Así que, con una suave inclinación hacia adelante, como si nuestras vidas dependieran de ese instante, aguardé su respuesta, sabiendo que aquel breve diálogo era solo el inicio de algo mucho más profundo.
#4


Mensajes en este tema
RE: [Presente] Bazares y Curiosidades. - por Terence Blackmore - 16-08-2024, 10:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)