Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Evento] El inmaculado aparece.
Nagaki
Medusa
Mis preguntas se quedaron en el aire, flotando como un eco inquieto, porque, en ese preciso instante, tanto a mí como a Alexander nos recorrió un escalofrío. Un retumbar profundo resonó sobre nuestras cabezas, y casi al instante el cielo se cubrió de nubes negras, ominosas. Era el anuncio de una tormenta que se aproximaba con una intensidad que apenas podíamos imaginar. Una tormenta. Una señora tormenta. Recuerdo que había leído sobre estas tempestuosas manifestaciones de la naturaleza durante mis semanas de instrucción en la marina, donde se nos advertía sobre la importancia de estar preparados en caso de encontrar tormenta en alta mar. Aunque por ser gyojin no me afectaba especialmente caer al mar, era fundamental no solo para la seguridad de uno mismo, sino también para la del resto de la tripulación y, por supuesto, para nuestro barco.

De repente, la adrenalina se apoderó de mí y miré a Alexander con la preocupación reflejada en mis ojos. Sin tiempo que perder, le grité mientras me daba la vuelta y empezaba a correr -¡Sígueme, corre! ¡Tengo un refugio cerca!-. Sabía que el refugio estaba más allá de los pequeños arbustos y a solo 20 metros de donde nos habíamos encontrado, pero cada segundo contaba.

Alcancé el refugio en un abrir y cerrar de ojos, lanzando los palos a un lado, donde los otros palos mojados. El refugio, situado en un pequeño hueco contra la montaña, prometía ser un refugio contra el viento, aunque la lluvia podría ser un problema. Mirando hacia arriba, vi cómo las nubes oscurecían el cielo mientras el truenos comenzaban a aullar alrededor de nosotros. No me atrevía a quedarme allí mucho tiempo; necesitaba pensar en nuestra seguridad. ¿Qué podíamos hacer? ¿Dónde podríamos resguardarnos mejor? Recordé entonces el sonido extraño que había percibido antes: la parte de la pared que parecía sonar diferente cuando la golpeaba.

Sin dudarlo, me acerqué a esa zona. Mientras me ponía las nudilleras, sentí una mezcla de ansiedad y esperanza, aunque el tiempo corría y cada segundo tenía que aprovecharlo. Comencé a dar golpecitos a la pared en esa área, con atención y cuidado. Cada golpe resonaba y, tras unos momentos de incertidumbre, encontré la parte hueca que había estado buscando. Con un puñetazo certero (mirar off), logré abrir una pequeña abertura de aproximadamente 1.5 metros de alto por 1 metro de ancho. La oscuridad de la abertura se convirtió en una promesa de seguridad, como si se tratara de un portal a un lugar seguro.

Al asomarme, pude ver que efectivamente era una cueva, un refugio natural que había quedado sepultado bajo algún deslizamiento de tierra y nieve a lo largo del tiempo. Esta cueva se convertía en nuestro salvavidas; su interior prometía resguardarnos no solo de la lluvia torrencial que comenzaba a caer, sino también de los truenos aullantes que se cernían sobre nosotros. La estructura natural permitiría que, si el agua ingresaba, esta se deslizara por los costados de la cueva en una cascada, lejos de nosotros.

Sin pensarlo dos veces, utilicé mis tentáculos para ayudar a mis manos, cogiendo todos los palos y metiéndolos en la cueva, haciéndome un lado para dar paso en caso de que Alexander decidiera venir. Una vez dentro, el silencio de la cueva se convirtió en un refugio apacible en contraposición al caos que reinaba en el exterior. Me quedé observando el cielo a través de la entrada, viendo cómo el viento arrancaba las hojas de los árboles y la lluvia empezaba a caer con una furia inusitada.

Off

Personaje
#25


Mensajes en este tema
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 12-08-2024, 11:07 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 13-08-2024, 01:50 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 13-08-2024, 04:45 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 13-08-2024, 02:01 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 13-08-2024, 05:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 13-08-2024, 08:17 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 14-08-2024, 01:28 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 14-08-2024, 04:03 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 14-08-2024, 08:20 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 14-08-2024, 09:02 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 15-08-2024, 01:46 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 15-08-2024, 12:14 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 12:32 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 16-08-2024, 01:14 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 01:38 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 16-08-2024, 01:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 03:41 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 11:58 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 12:33 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 17-08-2024, 12:44 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 17-08-2024, 01:40 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 02:11 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 17-08-2024, 11:00 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 17-08-2024, 09:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)