Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Asradi
Völva
Galhard estaba rechazando, de manera amable y elegante, el obsequio que ella le estaba intentando entregar. Lejos de sentirse ofendida, Asradi sonrió de manera suave y volvió a resguardar el pequeño tarrito en el interior de su mochila.

Está bien, lo guardaré para alguien que lo necesite. — Le aseguró al pelicastaño. Lo dejó a buen recaudo y cerró la bolsa, con cuidado. No llevaba muchas pertenencias, solo alguna prenda pero, sobre todo, las medicinas que solía preparar por si tenía que tratar alguna herida o dolencia. No solo para ella, pero sobre todo por si se encontraba a alguien necesitado. Era algo complicado, al mismo tiempo, porque también tenía que ser cuidadosa para que no descubriesen su verdadera naturaleza. Sobre todo si se trataba de gente de la superficie.

Aunque estaba comprobando que, de vez en cuando, se encontraba excepciones como Galhard.

Poco a poco la noche fue pasando. Y de manera amena, como ella no se hubiese esperado. La compañía era agradable. Podía decir que, efectivamente, había tenido bastante suerte. Podría haber sido peor, podría haber sido cualquiera y que sus intenciones no fuesen las mejores. Ya había tenido intentonas de captura, para venderla como esclava o como entretenimiento colectivo.

El amanecer fue asomándose lentamente, pero iluminando y acariciando la playa y el horizonte con sus rayos suaves y rosados, indicando el inicio de un nuevo día.

Siento no poder acompañarte. — En realidad podía, pero era demasiado arriesgado.

Podía moverse parcialmente por tierra, pero era muy torpe y vulnerable. Más aún si su cola iba expuesta. Era lo peor que podía hacer. Así que decidió esperar ahí a que Galhard regresase. Esperaba que lo hiciese, para ser sincera.

Pero te esperaré por aquí. — Asintió cuando él acordó la hora. Lo mejor que podía hacer ella, ahora mismo, era esconderse. No quería correr el riesgo de ser vista por más personas. No así, al menos.

Cuando Galhard se alejó, ella hizo lo mismo. Asradi regresó al agua y se fue a refugiar entre las rocas cercanas. Era un buen lugar. La marea rompía con algo de violencia en ellas, pero a la sirena le servía como refugio. Podía verlo que sucedía en la playa sin que nadie la viese a ella, al menos en primera instancia.

Las horas pasaron y ella esperó pacientemente, también disfrutando del oleaje y del buen clima que había. La tormenta ya había pasado la noche anterior, y ahora el mar estaba más tranquilo en cierto aspecto. Cuando el sol estuvo ya en lo alto, volvió a asomarse, percatándose de la llegada de Galhard. A la sirena se le escapó una breve sonrisa antes de brincar de la roca hacia el agua, en un sutil chapoteo y bucear de nuevo hasta la orilla.

Emergió de la misma manera que lo había hecho horas atrás, durante la noche.

Has vuelto. — Sonrió, contemplándole nuevamente desde el borde de la playa. Se impulsó un poco más para que su abdomen y la parte superior de su cuerpo estuviese un poco más alta, más a la altura de él, apoyándose en la cola. — ¿Cómo te ha ido? Por aquí todo ha estado bastante tranquilo.

Por fortuna.
#18
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Asradi - 17-08-2024, 12:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)