Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal?
Drake Longspan
[...]

Los sentidos de Drake Longspan comenzaron a agudizarse, su percepción del tiempo desistió, haciendo que este parezca pasar más lento de lo normal. Sus pensamientos fluían libremente alrededor de su "flotabilidad". Notaba como sus movimientos requerían de una precisión aún mayor de las que él podría darle. Sin duda estaba en un viaje astral. 

La caída parecía inalterable, su destino parecía sellado, no fue salvo la sensación de rebotar en diversos champiñones gigantes lo que le hizo reaccionar y caer en blando. Se colocó las gafas de sol y miró a su alrededor, tuvo la sensación irrefrenable de encender aquel cigarro de liar, aunque no entendía como había llegado allí, cuando lo prendió, notaba que tenía un olor raro, pero agradable.

Ahora que había calmado su ansiedad, llegaba la siguiente pregunta:

¿Cuál es mi maldito nombre?

Se dejó caer hacia detrás, en aquella seta tan blanda. Tan bajo... y a la vez tan "high". Ladeó su rostro en ambas direcciones, con extrema lentitud, no veía nada. Quizás podría transformarse en roca, asimilandose y creciendo en tamaño, si recordase que podía hacer eso. Comenzó a reirse de forma incontrolable y se volvió a sentar sobre la seta rocosa. Parecía decidido a ponerse en marcha... En un rato, cuando todo deje de darle vueltas, y se terminé su cigarro de liar que tanto le estaba ayudando a concentrarse.

Con mi mente en el dinero y el dinero en mi mente.

Decidido, o colocado, se reincorpora torpemente y comienza a caminar con una ceguera demencial, rumbo hacía alguna parte, algo parecido a unas ruinas abandonadas... Drake Longspan pareció escuchar en la lejanía ecos de un pasado glorioso... O a lo mejor era cosa de aquello que estaba consumiendo, solo el tiempo lo dirá.

Personaje

aspecto

resumen
#11


Mensajes en este tema
RE: [Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal? - por Drake Longspan - 17-08-2024, 02:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)