Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal?
Shiro
Ninguno
Al fijarme bien pude comprobar que la bestia no relucía solo por aquel extraño líquido que había vomitado, sino que también vestía con una indumentaria de lo más colorida en la que al principio no me había fijado. No creía que fuese justo que ese bicho tuviera ropa mientras yo iba por ahí con mis partes pudientes al aire ¿A qué enfermo se le ocurrían estas cosas?

Como había esperado el animal hablaba, aunque sus palabras de poco me sirvieron. No solo no conocía dónde estábamos, sino que tuvo la osadía de preguntarme si lo sabía yo… ¿Enserio? Si lo supiese no iba a ir por ahí preguntando… Estaba desnudo, pero no loco. Mientras decidía si molestarme en contestar o no me percaté del ligero movimiento de mano que realizó el animal. Había sido bastante sutil, pero como estaba alerta por si decidía atacarme no me pasó por alto.

-Así que tú también tienes una - pensé al observar la bolsa que le colgaba de la cintura. No es que llevase mucho con la mía, pero por alguna extraña razón la reconocí inmediatamente. Eran iguales y eso quería decir que tendrían el mismo contenido.

Su mente recordó la sensación que había tenido cuando había tocado la esfera del interior. Aún no sabía para qué servía, pero sentía que tenía un valor incalculable y solo sabía que necesitaba poseer más. El animal como si pudiera sentir mis ansias de obtener el contenido de su bolsa se puso a aullar de forma salvaje mientras adoptaba una pose de lo más extraña. Seguramente él también querría mi canica, pero no iba a darle el gusto de dársela así como así… Y entonces se desató la hecatombe.

El tronar de una poderosa tormenta se hizo eco a través de todo el lugar, haciendo que se me pusiera la piel de gallina mientras sentía el retumbar de los relámpagos vibrando por cada hueso de mi ser. Era como el pistoletazo de salida de una competición de tiro de gigantes, como el ruido que hacías en mitad de la noche cuando no querías que nadie te escuchara y caías algo, como el inicio y el final de algo.

No había tiempo que perder, la cosa parecía ponerse fea y ya notaba el desgaste de mantener mi técnica activa. Quizás no había sido muy buena idea el haberla activado para andar correteando por ahí sin más si iba a terminar peleando… pero no me quedaba otra que aprovechar la situación, así que me dispuse a preparar una pequeña ofensiva pensando en lo que había visto con anterioridad. No sabía si funcionaría, con un poco de suerte incluso la tormenta estaría distrayendo al animal, por lo que sin pensarlo más ordené a la seta que girase en el aire y descendiese a toda velocidad realizando un arco de nuevo hacia arriba con la intención de embestirlo con la cabeza plana del hongo. Confiaba en que hiciera el mismo efecto que cuando yo había saltado encima de una de ellas e hiciera que la bestia saliese despedido.

Resultase efectivo o no, aprovecharía el movimiento si nada me lo impedía y haría descender mi hongo volador a tierra firme. Necesitaba parar de usar mis poderes por lo que con un ágil movimiento me bajé de la seta y desenvainé mi arma adoptando una postura de defensa a la espera de lo que me tuviese deparado este endemoniado lugar. Notaba la carga de mantener durante tanto tiempo mis poderes, pero confiaba en haber puesto la distancia suficiente como para recobrar algo el aliento.

Resumen


Aclaraciones y gastos de energia
#12


Mensajes en este tema
RE: [Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal? - por Shiro - 17-08-2024, 04:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)