¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[C-Pasado] Un encuentro inesperado (Pasado entre Airgid y Alzeid)
Alzeid
Noroi
Aquella joven tenía un acento bastante peculiar, curioso. Un deje al hablar que Alzeid no había escuchado hasta este mismo día, lo que no hizo más que aumentar su interés por ella. No sólo no había ignorado a Alzeid, pese a haberle comunicado de dónde procedía, sino que además parecía tener unas características lingüísticas e idiomáticas que nunca antes había visto. — Hmmm. — Murmuraba, espontáneamente, cada vez que la joven hablaba. Al parecer su nombre era Airgid. — ¿Bochorno? Pregunto. — Indicó con cierta perplejidad ante su afirmación. — El bochorno está vinculado a la temperatura que los seres humanos perciben y la humedad y temperatura real del ambiente. Al aumentar la humedad, se reduce la proporción de la evaporación. El resultado es una sensación de bochorno subjetiva y diferente para cada persona. Expongo. — Muchas veces lo habían catalogado como 'pedante', esto es, como una persona engreída y que alardea de una supuesta erudición que quizá no posea. Pero Alzeid no lo hacía por estos motivos. Le gustaba verbalizar y expresar en voz alta todos aquellos temas que en algún momento había estudiado y, como futuro biólogo, los ecosistemas y su funcionamiento, así como la correlación con otros fenómenos como los meteorológicos, le producían un enorme interés. — Nombre, Airgid. Peculiar, extravagante, procedente de tierras no muy próximas. Afirmo. — Recordó unos párrafos de un libro que había leído no hacía mucho tiempo, sobre unos hombres catalogados como héroes y que tenían nombres muy similares. Erik, Hallie, Gudmund. Todos ellos nombres con consonantes muy marcadas y fuertes. Aunque seguramente, ella no tuviese nada que ver con las personas mencionadas en sus libros.

Pese a las divagaciones de Alzeid y su comportamiento, ella seguía allí. Incluso, en términos humanos, intentó tranquilizarlo y arroparlo con una propia historia personal, aunque él no lo entendería así. Al parecer, ella también era alguien 'extraviado', una persona no aceptada por el resto del pueblo por su estilo de vida y por sus necesidades materiales. Alguien que vivía en los márgenes. — Hm, hm. — Movía la cabeza, asintiendo, con cada una de las palabras que mencionaba. — ¿Grupo? ¿Robar? ¿Tomates? ¿Airgid pertenece a una banda de criminales, tal y como era catalogado el pueblo de los Pecados Capitales? Pregunto. — Continuaba moviendo la cabeza, afirmando incluso sus propias palabras. — Airgid muestra interés por la investigación. ¿Airgid es investigadora? Alzeid se encuentra en medio de la aplicación de una técnica cualitativa de observación del entorno humano. Afirmo. — Tosió. A veces, por hablar demasiado, se le saca la garganta. — Alzeid está investigando las emociones humanas. Qué son. Por qué surgen. Cómo se interrelacionan entre sí. Son las preguntas e hipótesis principales del estudio. Expongo. — Cogió su libreta, la abrió y comenzó a pasar hoja por hoja con no mucha velocidad. Poco a poco, para que pudiese leer cada una de las páginas incluso desde la distancia. — Página 13. Los sujetos 45 y 46 muestran un rostro rígido, ojos blancos y espasmos recurrentes en todo el cuerpo. Los temblores aumentan de nivel y afectan fundamentalmente a las extremidades superiores. Signos vinculados a la emoción del miedo. Escribo. — Acababa de leer, sin ningún tipo de preocupación, una de las páginas referidas a la 'masacre' de los Pecados Capitales. Al día en el que toda su vida cambió y su investigación se puso en marcha.
#5


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Un encuentro inesperado (Pasado entre Airgid y Alzeid) - por Alzeid - 17-08-2024, 04:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)