Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk
Muken
Veritas
-Es como dices, algunos no saben respetar a sus mayores. – Bebiendo su cerveza el viejo lobo escucho al joven marino. Recibió la carta del herrero, la cual leyó para sí mismo. –de acuerdo, veo que ayudaste a mi amigo así que te ayudare con tu problema, aunque no sé qué tanto te poder ayudar.  – Lobo levanta la mano y llama a Kata –Tráeme un par más de cervezas y carne, mucha carne. - asintiendo con la cabeza la camarera prepara el pedido del anciano, para luego dejarlo alado de él. –Sírvete lo que quieras yo te invito, el lugar está en medio de la nada, pero la cerveza y la comida es la mejor de la isla.


 
Tras darle un largo sorbo a su bebida –  Escucha con atención marino, ese tal Capitán Crus nunca pondrá su pie en la zona negra o como nosotros la llamamos la zona del Tetra-decágono. Ese lugar es para personas que son alguien en la vida, incluso sargentos como tu serian devorados por los meros guardias. – tomando su cerveza nuevamente, se tomó unos segundos para disfrutar la cerveza -  El Tetra-decágono está formado por 14 puntos de encuentros, cada uno cuenta con 6 pisos subterráneos, cada piso está cubierto por x cantidad de guardia, se dice que en el último piso se encuentra la oficina del encargado del negocio. Si fuera tu ganaría algo más de experiencia y armaría un grupo antes de entrar a ese lugar. – tomando un pedazo de carne el viejo empieza a masticar, para luego tragar y beber alcohol –si quieres cuando llegue el momento puedo decirte como entrar, pero darte la clave ahora sería como mandarte a matar, discúlpame por el momento. Vuelve cuando seas más fuerte y pensare en darte la clave. – Kata se acerca al viejo y le trae más carne y alcohol. –En cuanto a tu Capitancito Crus, dicen que es un pobre pez loco, aunque no es para menos- bebió su cerveza –Eh oído que era dueño de 3 negocios importantes en la zona comercial 2, 4 y 5. Pero la adicción al juego de su mujer lo llevo a vender todo para salvarla, jajaja, lo gracioso es que la mujer lo dejo por otro hombre al momento que ya no pudo pagar sus vicios. El pobre desgraciado quedo solo y sin donde caer muerto, por eso ahora está atacando a otros comerciantes para que sufrir igual que él. – bebió su trago hasta darle fin – Prácticamente es un cornudo resentido que se cree capitán y las tima a pobres vendedores jajaja, la psiquis humana es algo maravilloso no lo crees chico jajaja. - agarrando carne de vuelta el viejo empieza a comer, devoraba la carne como si no hubiera un mañana y parecía que no se iba a llenar más, tomo el vaso y bebió su cerveza para luego continuar. –A casi me olvido, al parecer en su era de juventud fue un marino experto en cuchillos y aunque no es su especialidad sabe usar bien un arma. Ten encuentra esas dos cosas al momento de ir a buscarlo, puede ser un don nadie, pero si te apuñala o te tira plomo te puede causar más que un simple daño. – bebiendo el ultimo poco de alcohol que le quedaba – Mañana se festejara el cumpleaños de la hija de uno de los ex enemigos comercial de ese tal Crus, tal vez tengas suerte y lo encuentres ahí, intentando arruinar el cumpleaños de la hija de su enemigo. – tras terminar la oración el lobo de mar se queda dormido en el asiento. Kata se acerca al joven –Creo que ya no despertara en un tiempo, siempre hace lo mismo después de comer.-


Al día siguiente:
Parque


Nota de Narrador
#11


Mensajes en este tema
[Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Muken - 09-08-2024, 04:00 AM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Ray - 09-08-2024, 05:40 PM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Muken - 10-08-2024, 04:07 AM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Ray - 11-08-2024, 02:36 PM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Muken - 12-08-2024, 05:00 AM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Ray - 12-08-2024, 11:32 AM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Muken - 13-08-2024, 02:55 AM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Ray - 14-08-2024, 11:47 AM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Muken - 15-08-2024, 03:17 AM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Ray - 16-08-2024, 02:23 PM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Muken - 17-08-2024, 05:40 AM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Ray - 18-08-2024, 01:11 PM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Muken - 22-08-2024, 04:53 AM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Ray - 22-08-2024, 11:26 AM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Muken - 24-08-2024, 04:38 AM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Ray - 24-08-2024, 10:08 AM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Muken - 29-08-2024, 08:51 PM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Ray - 30-08-2024, 07:23 PM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Muken - 01-09-2024, 08:50 AM
RE: [Aventura - A Tier 2] La Ira de Cruk - por Ray - 01-09-2024, 09:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)