¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Común] [C-Pasado] En busca de un maestro
Ubben Sangrenegra
Vali D. Rolson
El bribón de ojos dorados y cabellos blancos se dio un festín con la comida ofrecida por el anciano. Cada bocado era un deleite, como si hubiese pasado semanas sin comer. Había visitado DemonThoot antes, pero era la primera vez que se encontraba en Shimotsuki y, además, tenía tiempo para disfrutar de la comida típica de la región. Los sabores eran únicos, diferentes a todo lo que había probado anteriormente. El arroz, con su textura ligeramente húmeda, permitía que los granos se tomaran fácilmente con los palillos sin desmoronarse; el pollo, asado a la perfección, tenía un leve toque picante que combinaba de manera exquisita con el arroz. Por otro lado, la sopa de pescado tenía un sabor intenso, pero estaba equilibrado por las verduras, creando una mezcla armoniosa que sorprendió al peliblanco. Acostumbrado a comer en cualquier puerto donde se encontrara, rara vez tenía la oportunidad de disfrutar una comida de tan alta calidad.

Después de una hora disfrutando de la comida y reposando, la ansiedad comenzó a apoderarse de él, recordándole su necesidad de calmarse con un poco de tabaco. Se levantó de la cálida mesa, estiró su cuerpo y, tras colocarse el abrigo y su tricornio, se dirigió a la recepción. Allí encontró al anciano tranquilamente preparando té junto a una tetera. El anciano, con una sonrisa amable, preguntó —¿Todo en orden, joven?— El peliblanco asintió agradecido y respondió —Todo en orden, muchas gracias por la comida, estaba realmente exquisita. ¿Dónde puedo dejar la vajilla?— Con una sonrisa aún más amplia, el anciano le indicó una habitación. El peliblanco, en señal de agradecimiento por la hospitalidad recibida, aprovechó la oportunidad para lavar la vajilla que había utilizado.

Una vez terminó con la tarea, regresó a la recepción y, observando al anciano, le preguntó —¿Hay algún lugar donde pueda fumar un poco de tabaco?— El dueño del lugar asintió y lo guió hacia un hermoso patio interno. Sin notar la presencia de otra persona en el lugar, el peliblanco salió en silencio. Con calma, sacó una pequeña bolsa oscura llena de tabaco y otras hierbas aromáticas de su bolsillo, junto con una libreta de hojas finas y alargadas. Desprendió una hoja, la rellenó con la mezcla de tabaco y hierbas, y luego tomó un cartoncillo, doblándolo en forma de "W" para crear un filtro. Tras frotar una cerilla contra su tricornio, la encendió y luego prendió el cigarrillo, dando una larga calada mientras se sumergía en sus pensamientos, observando la noche estrellada que se extendía sobre él.
#3


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] En busca de un maestro - por Qazan - 11-08-2024, 07:39 PM
RE: [C-Pasado] En busca de un maestro - por Ubben Sangrenegra - 17-08-2024, 05:48 AM
RE: [C-Pasado] En busca de un maestro - por Qazan - 28-08-2024, 07:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)