¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Evento] El inmaculado aparece.
Atlas
Nowhere
Apenas acababa de regresar al ancho río de hielo cuando el cielo se vino, literalmente, abajo. Inicialmente sólo fueron unas rachas viento algo más fuertes que las anteriores, que en medio de tanto frío y desolación no llamaron especialmente mi atención. No obstante, cuando el anuncio del fin del paisaje helado comenzó a rugir desde las alturas todo cambió. Las nubes, que hasta ese momento se había movido a rápida velocidad, ágiles, en las alturas como consecuencia de las rachas de viento se volvieron densas y oscuras. Si alguien me hubiese preguntado en aquel momento habría opinado sin dudar que éstas exhibían feroces rostros de amenaza. Como gazapos en una madriguera en plena primavera, comenzaron a multiplicarse y crecer, expandiéndose por toda la zona al tiempo que destellos de luz comenzaban a iluminar su seno.

La luna y las estrellas, que hasta ese momento habían dotado de cierta luminosidad onírica cuanto nos rodeaba, fueron totalmente opacadas por un manto de nubes procedente del mismísimo averno. Todo se materializó en apenas unos segundos. Sucedió a tal velocidad que realmente me planteé si aquello era posible, si verdaderamente era posible lo que mis ojos estaban contemplando. Tal y como habían anunciado al iluminar la matriz del grueso y amenazante conglomerado de nubes, los rayos no tardaron en comenzar a caer sobre nosotros. Lo hacían de forma tan anárquica como destructiva. Al caer donde les parecía dejaban claro que no parecían tener un objetivo predefinido —sólo faltaría—, pero eran tantos que el efecto destructivo y era mucho más imponente y letal.

—Esto no puede acabar bien —le dije en voz baja a Sidd, no porque quisiera hablar en ese tono, sino porque el frío tampoco me dejaba enunciar las palabras con mayor potencia—. Intentemos salir del río y caminar por la orilla hacia delante. Tal vez con algo de suerte podamos abandonar esta zona.

Cuando quise darme cuenta, una secuencia de cuatro rayos habían caído justo en la zona en la que nos encontrábamos hacía apenas unos segundos. Los helados árboles con apariencia de cristal se sometieron sin oponer la más mínima resistencia a una secuencia de cuatro rayos que cayeron sobre los mismos. Esquirlas salieron disparadas por doquier y el estruendo me ensordeció mientras me lanzaba por los aires.

—¡Vamos, corre! —atiné a decir con ímpetu mucho menor que el que resonaba en mi cabeza.

Me levanté como pude, con el miedo abrazando mi espíritu y el frío anclando mis piernas al suelo. Ponía un pie delante del otro con toda la velocidad que podía —que no era mucha—, pero por mucho que intentase alejarme la destrucción a mi alrededor parecía indicar que estaba justo en el centro de aquel infierno. Las descargas eléctricas hacían detonar la nieva como si ésta ocultase explosivos bajo su superficie. Por el rabillo del ojo atiné a observar cómo un rayo caía cobre la cima de una montaña, provocando un gran desprendimiento que sin duda alguna acabaría con cualquier rastro de vida que hubiese en la ladera o el valle de la misma. Si en ese preciso instante la tierra se hubiese abierto bajo mis pies para tragarse en un suspiro todo lo que había alrededor no me habría sorprendido en absoluto.

Todo lo que sucedía a mi alrededor era premonitorio de lo que me iba a ocurrir a mí. Apenas llevaba un par de minutos corriendo torpemente cuando el primer rayo cayó sobre el río helado, apenas tres metros por delante de mí. La explosión me lanzó por los aires, pero eso no fue lo peor. Ni siquiera llegué a ver cómo el hielo se resquebrajaba, ya que la potencia del impacto fue tal que la sólida lámina de hielo sobre la que caminaba fue perforada y se dividió en un sinfín de fragmentos más pequeños. Estos, tan anárquicos como el fin del mundo que me había tocado vivir, flotaban a la deriva siguiendo el curso del río. Mientras lo hacían seguían siendo el objetivo de nuevos rayos que los pulverizaban sin piedad.

¿Yo? Yo flotaba a la deriva, medio hundido en las congeladas aguas del río y aferrándome como podía a uno de los bloques. Sin embargo, como era de esperar, aquello no duró demasiado. Si seco y en el exterior rozaba la congelación, lo que experimentaba en esa situación no se podía definir con palabras. Mi respiración, antes más rápida para intentar compensar las duras condiciones climatológicas, comenzó a enlentecerse contra mi voluntad. Inicialmente los pies, pero posteriormente todo el cuerpo se fue entumeciendo a gran velocidad. No era capaz de aferrarme a nada y, como tal, me fui deslizando hacia las profundidades. Mi cabeza apenas se acababa de sumergir cuando, por primera vez en todo el tiempo que llevaba allí, dejé de sentir frío. Tampoco se estaba tan mal allí, ¿no? Al menos la canica seguía en su bolsita.
#28


Mensajes en este tema
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 12-08-2024, 11:07 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 13-08-2024, 01:50 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 13-08-2024, 04:45 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 13-08-2024, 02:01 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 13-08-2024, 05:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 13-08-2024, 08:17 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 14-08-2024, 01:28 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 14-08-2024, 04:03 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 14-08-2024, 08:20 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 14-08-2024, 09:02 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 15-08-2024, 01:46 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 15-08-2024, 12:14 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 12:32 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 16-08-2024, 01:14 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 01:38 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 16-08-2024, 01:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 03:41 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 11:58 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 12:33 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 17-08-2024, 12:44 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 17-08-2024, 01:40 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 02:11 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 17-08-2024, 11:00 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 17-08-2024, 09:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)