¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Evento] El inmaculado aparece.
Gautama D. Lovecraft
-
¿La muerte como meta duele? Quizá la causa, de entre las muchas opciones creativas que el ser humano ha ido desarrollando a lo largo y ancho de este mundo, por enfermedades, vejez, accidentes, asesinatos, etc... hay gente que incluso se muere de pena, o de desamor. Allí en la tundra, por un capricho del destino, experimenté lo que era morir, y tengo que decir, yo, que podría asegurar que he podido estar en el más allá, que una vez que pasas el trámite no está nada mal.

Frente a Atlas, pudimos darnos cuenta con facilidad la pronta formación de unos negros nubarrones que invadirían todo el yermo de hielo en el que nos encontrábamos. La oscuridad calló sobre toda la zona, y las nubes se perdían a mi vista en la lejanía, ¿cuánta superficie abarcaban? Pues resultaban especialmente extrañas, aunque desde que había despertado en aquella cueva, diferentes hechos ya lo habían sido, sin embargo, esa amenazante formación tormentosa, crecía por instantes a una velocidad alarmante, algo nunca visto al menos para mí, desafiando insultante a todas las leyes naturales climatológicas, como si un dios se tratase y desde el pedestal de la atmósfera en el que se encontraba, se dedicara a atemorizarnos con su infinito poder.

- Nunca antes vi que se formase tan rápido una tormenta, y menos de ese calibre. -

Añadí al comentario de Atlas, siendo partícipe de que una calma tensa se había adueñado también del lugar, volviendo al aire denso y estático, ¿desde cuándo una tormenta no traía rachas de viento bastante fuertes? Un estruendo de dimensiones colosales se haría presente, aunque no donde nos encontrábamos. Retumbó una columna de luz hacia el sur, que en su llegada al suelo, retumbaría los cimientos de este, aquello sacudió hasta el más mínimo ser que se encontrara en la tundra, y por puro instinto natural, ya se podría afirmar que, lo que sea que estaba sucediendo, no era nada bueno, y que consigo traía una devastación sin igual.

Asentí tras las nuevas palabras del rubio, con la cara desencajada, intenté esforzar mis piernas hacia su límite, con la vana fe de salvar mi existencia en aquel páramo de puro hielo. Pero la nieve retrasaba todo afán de supervivencia, se hacía dura y pesada, a nuestro paso, dejábamos altos centímetros de huellas que se desmoronaban por los estruendos. Un tremendo relámpago cayó, él más cerca entre tantos, justo por la zona en la que calculaba que aparecí, y si allí se hallaba la cueva, ya no sería más que un amasijo de rocas y nieve.

- ¡Sí! ¡Puede que tras el río podamos huir mejor, lejos de todo este caos! -

Grité, aunque con más ignorancia que esperanza, pues los truenos seguían sucediendo, devastando todo hacia nuestras espaldas y frente a nosotros. La montaña también sucumbió, su altura atrajo la mayor parte de las calamidades que se precipitaban contra el hielo, y la formación se desmoronó tras recibir cuatro truenos inmensos, por lo que si no nos finiquitaban los rayos fulminantes, lo haría el amasijo de nieve, hielo y rocas que se precipitaban en una enorme avalancha por las inmediaciones de la montaña.

Desesperanzados corríamos, pero sabiendo que nuestra insignificancia no nos daría la clemencia suficiente como para que por obra y gracia de una benevolente existencia divina, esta nos salvara nuestro sucio y frío pellejo de mortales. Y fue cuando, en aquella carrera sin salida, pero a la vez libre por la tundra helada, una imponente columna de luz cayó sobre el río que recorríamos, a un par de metros al frente.

Su onda, poder y devastación sacudió todo a su paso, dinamitando las cercanías desde su epicentro. Fue fulminante para cualquier ser mundano que se encontrase a esa distancia, y yo no iba a ser menos. Todo sucedió en milésimas de segundo, pero a la vez, pude presenciar una experiencia algo para normal, puede vi como me desdoblaba de mi cuerpo material, y aquel conglomerado de carne, huesos, pelo y telas, estaba siendo desintegrado mientras era despedido hacia atrás, carbonizado célula a célula. Noté como iba levitando, incorpóreo e inerte hacia arriba, hacia las asesinas nubes de color azabache que lanzaban aquellos truenos colosales. 

Desde la altura podía ver como la gigante tundra sufría una desintegración total, un auténtico apocalipsis, y ahí fue cuando todo se volvió negro de nuevo, cuando mi conciencia se desconectó, la tormenta cesaría para mí y cuando el descanso ante tal aberrante acto encontré.
#29


Mensajes en este tema
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 12-08-2024, 11:07 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 13-08-2024, 01:50 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 13-08-2024, 04:45 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 13-08-2024, 02:01 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 13-08-2024, 05:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 13-08-2024, 08:17 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 14-08-2024, 01:28 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 14-08-2024, 04:03 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 14-08-2024, 08:20 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 14-08-2024, 09:02 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 15-08-2024, 01:46 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 15-08-2024, 12:14 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 12:32 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 16-08-2024, 01:14 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 01:38 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 16-08-2024, 01:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 03:41 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 11:58 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 12:33 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 17-08-2024, 12:44 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 17-08-2024, 01:40 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 02:11 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 17-08-2024, 11:00 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Gautama D. Lovecraft - 17-08-2024, 01:19 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 17-08-2024, 09:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)