Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[C-Pasado Marines] La nueva generación de marines
Galhard
Gal
Galhard escuchó atentamente las palabras de Anko mientras se sentaba en la suave hierba, sintiendo la brisa cálida del East Blue acariciar su rostro. El ambiente era tranquilo, casi idílico, y la sombra de los dos árboles proporcionaba un respiro agradable después del calor abrasador del patio de la base. Lovecraft había planteado una pregunta profunda, y Anko había sido la primera en responder con una determinación que Galhard admiraba. El deseo de traer paz y justicia al mundo resonaba con fuerza en el grupo.

Después de que Anko terminó de hablar, Galhard tomó un momento para reflexionar. Los sueños y las aspiraciones eran lo que definían a una persona, y él había cargado con los suyos desde que abandonó su hogar en el North Blue. Con una mirada decidida y una sonrisa serena, comenzó a hablar.

— Mi sueño... —dijo con voz calmada pero firme, mirando a cada uno de sus compañeros— es librar al mundo de la esclavitud y de la tiranía de los nobles mundiales. He visto de cerca cómo esos "nobles" viven en un mundo apartado de la realidad, donde consideran a las personas simples objetos que pueden comprar y vender. Y lo peor de todo es que, muchas veces, la Marina, a la que todos servimos, se ve obligada a proteger sus caprichos.—
Galhard hizo una pausa, recordando los días en que su propia familia, una familia noble del North Blue, intentó enseñarle que ese era el orden natural de las cosas.

 Había sido en esos momentos de discordia cuando decidió que no seguiría ese camino.
— Creo firmemente que la justicia no debe estar al servicio de unos pocos, sino de todos. Quiero ver un mundo donde la Marina no esté encadenada a las órdenes de aquellos que solo buscan poder y riqueza. Quiero un mundo en el que nadie más sea tratado como una mercancía, donde la dignidad humana sea respetada sin importar el origen o la raza.—
Su mirada se endureció un poco al recordar las atrocidades que había presenciado en su lucha contra el comercio de esclavos. Pero también sabía que su sueño era una lucha constante, una que no podía llevar a cabo solo.

— Sé que no será fácil, y que hay muchos intereses en juego que tratarán de detener cualquier cambio. Pero estoy dispuesto a luchar por ello. Si podemos inspirar a otros dentro de la Marina, si podemos mostrarles que la justicia verdadera no es solo obedecer órdenes, sino hacer lo correcto, tal vez podamos empezar a cambiar las cosas desde adentro.—

Galhard se inclinó un poco hacia adelante, apoyando sus manos en el césped mientras hablaba con más pasión.
— Mi sueño es que un día, cuando la gente vea a un marine, no solo vea a un soldado que impone la ley, sino a alguien que está allí para proteger a los indefensos, para dar esperanza a los que no la tienen. Un día en el que la justicia de la Marina no esté al servicio de unos pocos poderosos, sino de todo el mundo.—
Terminó su declaración con una ligera sonrisa, mirando a sus compañeros. Sabía que su sueño era ambicioso, tal vez incluso utópico, pero también sabía que no podía dejar de perseguirlo. Y ahora, con estos nuevos compañeros, sentía que no estaba solo en su lucha. Tal vez, juntos, podrían empezar a hacer la diferencia que tanto anhelaba.

— ¿Y tú, Nathan? —preguntó finalmente, queriendo escuchar también las aspiraciones del compañero que aún no había hablado—. ¿Cuál es tu sueño?—
Galhard se acomodó en la hierba, dispuesto a escuchar con atención, sintiendo que este momento de camaradería podría ser el comienzo de algo mucho más grande.
#8


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado Marines] La nueva generación de marines - por Galhard - 17-08-2024, 03:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)