¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal?
Lobo Jackson
Moonwalker
Su sentimiento de cautela pronto se vio confirmado cuando el desconocido mencionó que también portaba una de aquellas bolsitas, igual que la que él tenía colgada del cinturón. De alguna manera sabía que le decía la verdad, porque un pálpito en su interior le transmitía la sensación que cualquiera que estuviera en aquel extraño lugar tendría una de aquellos saquitos bajo su custodia. Pero mientras meditaba sobre las posibilidades que aquel conocimiento implicaba, un terrible sonido cataclísmico le sobresaltó.

Una tormenta como ninguna otra se había desatado en algún lugar indeterminado que parecía ser todas partes y ninguno, no había forma de saberlo desde aquel bosque de hongos cuya espesa neblina cegaba la vista. 

Asustado por el ruido aterrador, perdió el enfoque de sus pensamientos mientras mantenía su fantástica pose de guardia antes de devolver su atención hacia el hombre de la seta flotante... Quien había desaparecido.

- ¿Dónde está? - Pensó, preguntándose mientras miraba el lugar que había ocupado momentos antes y en cuyo lugar se encontraba un remolino blancuzco de niebla. - ¿Se fue? -

Trató de afinar su oído lupino, en cuyos tímpanos todavía resonaba el eco del trueno, y creyó escuchar un suave silbido de algo enorme deslizándose por el aire. Ladeó la cabeza cual pastor alemán al escuchar la palabra "parque" y miró con atención hacia el origen de aquel sonido, por encima de donde se encontraba.

Debido a la persistente niebla no consiguió ver lo que se le venía encima hasta que ya era demasiado tarde, cuando el enorme hongo volador apareció de entre la bruma con gran velocidad y la clara intención de aplastarlo. Tan rápido como pudo, el mink intentó dar un triple mortal con tirabuzón extra estiloso y lleno de sensual glamour para esquivar con la mayor gracia posible el intento de perricidio, algo que le sería prácticamente imposible por la velocidad con la que se le aproximaba el champiñón.

Por suerte o por desgracia para Lobo Jackson, se había olvidado de las propiedades elásticas del suelo sobre el que estaba de pie. Al tratar de saltar, se vio sorprendido por el absurdo rebote con el que sus piernas le impulsaron hacia arriba justo a tiempo para colisionar con la parte plana de la seta a mitad de vuelo, donde se encontraron de una forma tan íntima y personal que la baba del licántropo marcó el suave sombrero del hongo, segundos antes de que éste le transmitiera la energía cinética que llevaba y la sumara a la de su propio salto.

Cual bola de billar que recibe el impacto de la bola blanca, el mink más estiloso del lugar salió despedido en la dirección opuesta realizando un arco a través del aire en el que, de haber alguien que pudiera verle a través de la bruma, se sorprendería por la manera en la que su cuerpo parecía adoptar una hermosa pose de ballet girando sobre sí mismo mientras su silueta se perdía entre el bosque de hongos, entre los que rebotó tras recorrer cerca de 15 metros desde su posición inicial y donde terminó sujetándose a uno con todas sus fuerzas para evitar seguir siendo una peluda bola de pinball.

Bajó despacio usando sus afiladas uñas para llegar al suelo tan suavemente como le fuera posible, tratando de no provocar otro evento de salto sobre colchoneta elástica. Aquel viaje no le había hecho nada de gracia, ni a su estómago tampoco, aunque por suerte no le quedaba nada más que vomitar. Tan sólo el amargor de la bilis en su lengua que iba a juego con el ánimo amargado por culpa de aquel ataque a traición. 

Ya en pie en el suelo apretó la mandíbula y sus dientes relucieron en una mueca rabiosa. Se moría de ganas de encontrar al hombre de la seta voladora para pagarle el viaje con un par de cicatrices en la yugular. 

¿Pero cómo lo haría? No podía ver nada entre el centenar de gigantescos champiñones que crecían por doquier, ni siquiera sabía hacia dónde se tendría que dirigir para encontrarle porque la niebla también ponía su granito de arena para nublarle la vista y era imposible recordar contra qué champiñones había rebotado en su pequeño viaje... Pero quizás tendría más suerte al intentar olerlo. Levantó el rostro hacia arriba y olfateo varias veces hasta que creyo captar el aroma del hombre de la seta, si es que ese era el suyo. 

- Esta vez no me pillarás desprevenido. - Pensó al tiempo que se colocaba a cuatro patas y, tan pegado al suelo como pudo, gateo cual sabueso en la dirección hacia la que creía que se encontraba el hombre, tratando de dar un pequeño rodeo para colocarse a sus espaldas. - Si te atrapo, te vas a llevar una sorpresa.

Resumen


Aclaraciones


Esquema ilustrativo del choque by me
#13


Mensajes en este tema
RE: [Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal? - por Lobo Jackson - 17-08-2024, 10:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)