Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Aventura] [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro
Rengetsu D. Tenji
Príncipe Ciego
La taberna se iba llenando poco a poco con diferentes y particulares comensales. Unos aparecieron en grupo, mientras que algunos venían en solitario a pasar el rato. De hecho estaba habiendo un volumen de gente bastante anormal para las horas que eran del día. Se podía apreciar en los movimientos y rostros de los dueños de la taberna la sorpresa ante el hecho de tener que estar trabajando a estas horas ¿Tal vez la música de aquel aspirante a interprete estaba atrayendo a las masas al fin?

Pues lo cierto es que el musico estaba presente y el mayor publico pareció animarle en el final de su interpretación, aunque el publico no se animo. El ambiente cuanto termino de tocar y separo su mano del instrumento era frio y callado, no había vítores ni aplausos. Hasta que de repente el repicar de unas manos capto la atención del interprete. Se trataba de una joven y hermosa gyojin la cual destaco en el lugar nada más llego arrebatando las miradas de más de uno, en especial las de un grupo de unas cuatro personas que se encontraban en la mesa adyacente a la de la chica. Era posible que la dama hubiera robado la atención del publico y por eso la actuación del musico decayera un poco, quien sabe, por lo menos los cuatro de su lado tenían sus miradas clavadas en ella y toda su conversación giraba a su alrededor. Al igual que ahora para el musico que quedo muy agradecido y desde el escenario llevo su mano al interior de la caja de resonancia de su guitarra sacando una rosa que lanzaría hacia la gyojin que se levanto para aplaudirle.

- Muchas gracias querido publico, en un rato repetimos, tocare algo más popular acepto peticiones por un trago - Diría el hombre como despedida del publico aunque la mayoría simplemente le ignoraron por completo y le dejaron bajarse de la pequeña tarima preparada para los espectáculos. Rizzo quiso dirigirse hacia la mesa donde estaba la joven gyojin que parecía haberse interesado por su música, pero cuando estaba a medio camino un joven con un aspecto sombrío que se había levantado silenciosamente de su asiento nada más vio que el musico terminaba lo intercepto posando su brazo sobre sus hombros como si fueran conocidos o colegas, llevándose al musico hasta una mesa un poco alejada del resto de comensales.

Chico Sombrío

En la mesa el joven haría una señal pidiendo un par de jarras a la dueña del local. El chico no tenia cara de tener muchos amigos y el musico se podía apreciar notablemente incomodo. Comenzando ambos una pequeña conversación que aquellos con buen oído podrían llegar a escuchar, al parecer el chico le andaba preguntando por la letra de su canción.

Y antes de que la gente que parecía estar llenando el local se pudiera aburrir dos personas más de aspecto peculiar se subieron a la tarima. La mujer, si es que se le puede llamar así, tomo la iniciativa hablando al publico - Bueno mi querido publico - Su voz era grave como la de un rudo leñador que lleva treinta años fumando - Hoy my candy y yo os deleitaremos con un tema que estamos ensayando con la esperanza de algún día llevarlo a la corte de la Princesa Alberta, así que disfrutadlo en exclusiva - Claramente no eran una pareja local, estaban de paso pero su aspecto desconcertaba a muchos.

Cantante Rosana
Musicó Fermín


El hombre sentado sobre un tambor posicionándose por detrás de la "señorita" listo para empezar conforme su dúo calentaba un poco la voz. Y entonces empezó la magia, el hombre comenzaría a entonar rítmicos toques de su cajón mientras la mujer comenzaba a dar una sucesión de palmas rítmicas y ahí empezó la magia del canto.

Ese cristalito roto
Yo sentí como crujía
Antes de caerse al suelo
Ya sabía que se rompía (uh)
Está parpadeando
La luz del descansillo
Una voz en la escalera
Alguien cruzando el pasillo

La reacción en los comensales era cuanto menos desconcertante, tenían ritmo, tenían estilo moviéndose, pero la performance visual que se estaba presenciando era desconcertante y la voz de ese ser era completamente aterrador, ruda y grave desgarrador. La mujer motivada por el canto hasta bajaría del escenario para moverse entre los comensales dedicándoles algún guiñito y acariciando suavemente sus mentones. Mientras su dulce musico acompañaría algunas estrofas con un coro mientras tocaba.

Malamente (eso es; así si)
Malamente (¡tra, tra!)
Mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal (mira)
Malamente (toma que toma)
Está en la mente (eso es; ¡illo!)
Malamente
Mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal
Malamente (uh)

Reacción Promedio de los comensales


OFF
#7


Mensajes en este tema
RE: [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro - por Rengetsu D. Tenji - 17-08-2024, 10:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)