Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Asradi
Völva
Caminar en tierra siempre era algo complicado para ella. Tenia que tener cuidado para que la cola no se viese debajo de la larga falda y, además, de no tropezarse. Porque esa era otra, el avanzar de manera segura. Y que no sospechasen, claro. Ese era otro tema, y el más dificultoso. Porque Asradi no caminaba como tal. Su cola se lo impedía, así que iba dando como saltitos breves para avanzar. Por eso no solía aventurarse demasiado en tierra.

Porque eso siempre llamaba la atención.

No te voy a negar que tengo curiosidad, Galhard, por ver cómo es el pueblo y sus gentes. — Era una mezcla de, lo dicho, curiosidad y algo de cautela al mismo tiempo. Generalmente, no lo haría de estar sola. O, en todo caso, a no ser que estuviese muy necesitada de algo.

Aceptó el brazo que el marine le ofrecía, apoyando delicadamente la mano sobre dicha zona de su extremidad. Eso también le ayudaba a avanzar cuando iniciaron el camino hacia el pueblo. De momento, el trayecto parecía estar siendo tranquilo, y Asradi lo estaba disfrutando plenamente. Escuchando algunas historias de Galhard y ella también contándole alguna cosilla. Compartiendo un momento de entendimiento entre dos razas diferentes. Entre dos especies que llevaban años y años enfrentadas.

¿Llevas mucho tiempo siendo marine? — Se interesó por ello. No era buena echando la edad de la gente, pero le daba la sensación de que era joven. O quizás un poco más mayor que ella, pero no mucho.

Siempre le gustaba escuchar historias del mundo de la superficie, de sus costumbres. Era curiosa por naturaleza, aunque a veces pecase de cautelosa. Una cosa no estaba reñida con la otra, a su parecer. También había escuchado que, en la superficie, había gran variedad de plantas y demás con las que aprender. Diferentes tallos tanto medicinales como hongos ponzoñosos. Quería descubrir todo eso. Empaparse de ello.

He subido pocas veces a la superficie. Ya te imaginas los motivos. — Las sirenas eran una mercancía muy valiosa entre algunos círculos. Y no para bien. Eran tratadas como objetos o como simples esclavas decorativas. O peor aún. No quería ni pensarlo. — Pero estoy segura de que esta vez lo disfrutaré. ¿De verdad no necesitas nada? Puedo invitarte a comer. Creo... — Se silenció un par de segundos, pensativa. — Creo que tengo unas cuantas monedas.

¿Se usaba la misma divisa de cambio en la superficie? No estaba segura.

Por haberme invitado a la cena esta noche. — Le miró, un poco más segura. Le había rechazado el ungüento. Era verdad que no se lo había tomado a mal, pero le pesaba un poco no poder corresponderle con un gesto de gratitud.
#22
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Asradi - 17-08-2024, 11:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)