Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Galhard
Gal
Galhard caminaba con paso firme pero suave, adaptándose al ritmo de Asradi mientras se dirigían hacia el pueblo de Rostock. Aunque había luchado muchas veces, esa situación era diferente: ahora estaba ayudando a alguien que, en otras circunstancias, podría haber sido vista como una enemiga. Sin embargo, para él, Asradi no era más que otra alma en busca de paz y comprensión en un mundo lleno de prejuicios y conflictos. Por eso, cuando la sirena aceptó su brazo, una sensación de responsabilidad y camaradería lo invadió.

Mientras avanzaban, las palabras de Asradi lo hicieron reflexionar sobre su propio camino en la vida. A los 25 años, Galhard ya había visto y hecho más de lo que muchos podrían imaginar. Desde que se unió a la Marina a los 18, había luchado no solo contra piratas y bandidos, sino también contra las injusticias del propio sistema al que servía.

— Llevo siete años en la Marina —respondió Galhard con una sonrisa tranquila mientras miraba hacia el horizonte, donde el sol comenzaba a iluminar el pueblo—. Me uní a los 18 años, dejando atrás una vida que no sentía como propia. Mi familia es de North Blue, como ya te dije, una familia noble, pero nunca me sentí cómodo con ese estilo de vida. Quería hacer algo más, algo que tuviera un impacto real en las vidas de las personas. Aunque la Marina no es perfecta, creo que puedo cambiarla desde dentro. O al menos quiero intentarlo.— Finalizó con decisión.

El marine giró la cabeza para observar a Asradi, notando cómo se esforzaba por caminar de forma discreta. Admiraba su determinación y valentía, sabiendo que para ella, cada paso en tierra firme era un riesgo. Sin embargo, su curiosidad y deseo de ver el mundo exterior superaban esos temores, y eso le inspiraba.

— Las gentes de Rostock son amables y alegres. El puerto siempre está lleno de vida, con pescadores, comerciantes y viajeros que comparten historias de todos los rincones del mundo. Estoy seguro de que encontrarás cosas interesantes por aquí. — Galhard sonrió, buscando darle más tranquilidad. Sabía que el mundo podía ser cruel, pero también creía firmemente en la bondad que podía encontrarse en él.

Cuando Asradi mencionó la cena, Galhard no pudo evitar sonreír de nuevo, esta vez con un toque de diversión en su mirada. Aceptó la invitación con una ligera inclinación de cabeza.
— Me encantaría aceptar tu invitación. Será un buen momento para compartir más historias, y además, después de todo lo que has pasado, creo que mereces disfrutar de un buen rato en compañía. — Dijo esto con un tono amable y guiñando su ojo izquierdo, en sus palabras había una sinceridad que demostraba que valoraba realmente el tiempo que estaban compartiendo.

Mientras caminaban hacia el corazón del pueblo, Galhard se sentía extrañamente en paz. La compañía de Asradi era refrescante, y aunque sabía que el camino para ambos no sería fácil, estaba decidido a aprovechar este momento de tranquilidad. Al fin y al cabo, a veces eran esos pequeños momentos los que daban sentido a todo lo demás.

Los primeros sonidos del pueblo comenzaron a llegar a sus oídos, y Galhard supo que estaban cerca. Miró a Asradi una vez más y, con una sonrisa, la guió hacia el bullicio de la vida cotidiana en Rostock, donde las oportunidades de nuevas experiencias los esperaban a ambos.
#23
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Galhard - 17-08-2024, 11:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)