Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [C-Pasado] El Halcón y el Cuervo.
Gavyn Peregrino
Horus il Tessitore
Observé con atención las expresiones de Ubben, no quería perderme de ninguna si fuese posible, tenía el sentimiento de que podría ir atando cabos mucho más rápido así, después de todo el lenguaje no verbal es complejo de aparentar, aunque no imposible, pero estaba bastante seguro de que era capaz de diferenciar, después de todo yo mismo tenía la tendencia a cambiar mi forma de actuar cuando me encontraba en público, socializando o cuando era necesario, lo había vuelto parte de mi vida cotidiana, no solía utilizarlo mucho cuando trabajaba, ya que solo necesitaba tener una relación cordial con mis compañeros, pero cuando deseaba algo… Eso si era otra historia. Dejé pasar la sorpresa que apareció por un momento en sus rasgos, fue efímero, tan rápido, pero no menos notorio, sin mencionar, que lo esperaba en algún punto, no todos los días te comparan con un lunarian. Elevé una ceja ante el murmullo por parte de Ubben, no parecía del tipo tímido, en absoluto, así que debía estar reflexionando simplemente.

La reflexión no duró mucho, ya que, tan rápido como apareció, se fue, reemplazada por la faceta conquistadora del moreno, junto con un piropo que me estremeció y me arrancó una risa divertida. Estaba muy seguro por dónde quería llevar este coqueteo bucólico, a este hombre descarado que parecía intentar competir por quien llevaba las riendas de la situación.

. – Pfff ¡Ja! Lo siento, pero no tienes alas como para llegar al sol, incluso si te las pegas con cera a la espalda van a derretirse tan pronto como te acerques, y estrellarse contra el mar no es agradable, te lo aseguro. –Incliné la cabeza con una sonrisa ladina– Además… Preferiría ver las estrellas.

Le guiñé un ojo, mordiéndome el labio inferior ligeramente, podía ver que sus ojos no se apartaban de mis labios, no dudaba ni un segundo de mantener el contacto visual, y yo no iba a bajar mi mirada para nada, no quería darle la satisfacción en este tira y afloja de ceder. No porque estuviera compitiendo con él, sino porque deseaba saber qué es lo que él querría hacer con tal de mantener las cosas a su favor. O creer que las tenía. La pregunta acerca de los platillos me dejó pensando por unos segundos, ya que, en sentido literal, solía cambiar de platillos para no aburrirme, comer pollo de forma constante podría hacer que me asquee, lo último que deseaba. Pero en cuanto a personas…

Recogí los hombros resueltamente– Mientras no sea un platillo que lleve conmigo constantemente, me da igual repetir, siempre se puede preparar y aderezar de una forma diferente, solo hay que ser un poco creativo.

Tomé una pieza de pollo frito, dejándola en mi plato, solo para rociarla con limón y salarla ligeramente.

. – Me encanta el pollo, es mi preferido, solo tengo que encontrar la manera de comerlo sin aburrirme. –Cuando terminé de aderezar le di un mordisco, haciendo un sonido gutural de satisfacción– No soy de comer cualquier cosa solo porque se ve deliciosa, necesito catar primero.

Tome una servilleta, limpiando mis labios, solo para que las esquinas de mis ojos se arruguen cuando lo escuché. Realmente…

. – Que pena, me gustan los juegos de poder y restricciones, entonces eso está fuera del tablero. –Puse un puchero obviamente falso en mis labios.

Me contuve de rodar los ojos velozmente cuando se inclinó, acercándose con la excusa de limpiar la comisura de mis labios, el recurso más viejo del mundo, pero, como tenía deseos de jugar un poco con él, cambié mi expresión a una sorprendida y deslicé mi lengua hacia la esquina de la que intentaba quitar la supuesta mancha, rozándo directamente la piel de su dedo. Aparté mi rostro apenas, mirándolo de forma coqueta, con los párpados medio caídos, viendo mi oportunidad de tirar de los hilos, esperando que resuenen.

. – Terriblemente si, es una deuda que debes pagar ¿Cumplirás tu palabra si te lo pido?

Pregunté, siguiendo el movimiento de su lengua, ah, me encantaba, sin duda me encantaba la actitud descarada y seductora de este hombre, incluso si comprendía por donde iban sus motivaciones, y tenía mis propias jugarretas pensadas, no podía decir que no me atraía y, si no tenía cuidado, podría convertirse en un vicio… La sola idea me hizo apretar la mandíbula por un segundo, casi rechinando los dientes. Si, eso no sucedería. Dejar que alguien haga mella de esa forma en mi no era algo que desee para nada, pero… No significaba que no quisiera gozar un poco. De hecho, me regodeé al ser llamado peligroso de alguna forma, aunque bien sabía que también se refería a sí mismo, sin embargo… ¿Cómo no puede el peligro avivar las llamas que me encienden y me consumen? Encontraba en el peligro un deje sugestivo que provocaba un cosquilleo agradable.

. – Para tu suerte el peligro es la chispa que enciende mis llamas, aprovecha…  –Arrastré mi pie suavemente hasta su tobillo, dándole una caricia casual antes de apartarlo– Aunque es algo que ya estás haciendo ¿Verdad?

Parpadeé, sintiendo que había más vehemencia en su pregunta que en cualquiera de los elogios de antes ¿Por qué? Me desconcertó solo un segundo, y luego entendí fácilmente, otorgando una respuesta a mi propia pregunta.

. – Si, tienes razón, lo siento, no quería subestimarte. Que bueno que estemos en la misma página entonces, no quiero jaulas de oro glorificadas.

Apoyé mi mejilla en un puño, para nada sorprendido cuando se abrazó a sí mismo, necesitaba estar muy ciego para no notar que estaba actuando, no solo por el cambio repentino, sino por lo que me había dicho antes y por las preguntas que planteó hasta hace unos minutos. Sin mencionar que, en este aspecto, me encontraba mejor informado que él. Fijé mis ojos inconmovibles en él.

. – Incluso aunque parte de tu aspecto se parezca, te hacen falta unos centímetros más de altura en conjunto con una actitud más petulante, altiva y desagradable hacia mí para ser un Lunarian. –Expliqué sucintamente.

Era difícil quitarle las alas a un Lunarian, tendrían que ser cortadas, mutiladas, cercenadas inclusive, porque podían encenderse en llamas, así que el fuego no era un problema para ellos. Además, los lunarian no tenían en alta estima a los solarian, preferían mantenerlos al margen, por decirlo de forma amable.

Fruncí los labios, intentando no reírme ante el ofrecimiento– Sería interesante verte con un collar y una correa, pero esa opción quedó fuera del tablero hace rato ¿Recuerdas? Y yo no soy maestro. Pero si quieres enseñarme trucos que ya sabes, entonces sorpréndeme.

Noté su ensimismamiento, tomar tres jarras de cerveza seguidas al parecer habían mermado su juicio, por algún motivo imaginé que Ubben no tenía problema en beber mucho, pero las apariencias engañan y me estaba dejando llevar por… El agarré sobre el cuello de mi chaqueta de aviador me sorprendió, pero la presión sobre mis labios me dejó estático.



¿Eh?

Sus labios estaban húmedos por la bebida, pero se sentían bien, realmente quería probarlos, así que devolví el beso, moviendo mis labios sobre los suyos, casi persiguiéndolos cuando se apartó. Sentía deseos de sujetarlo por la ropa y arrastrarlo por encima de la mesa con tal de continuar. Desgraciado.

. – Ahí es donde te equivocas. –Susurré al estar más cerca ahora– ¿Cuándo te dije que era un ángel?

Volví a acomodarme en la silla, alisando el cuello arrugado de la chaqueta. Moví las alas ligeramente, sintiendo como mis plumas se esponjaban positivamente, no para hacerme lucir más grande de lo habitual, sino que… Traté de acomodarlas, pasando mis dedos por entre ellas, sabiendo cómo funcionaba el lenguaje corporal de las aves, mientras escuchaba sus palabras. Eso… se sentía muy personal. Extendí lentamente mi mano por sobre la mesa y la giré en un obvio ofrecimiento, no quería jugar con su vulnerabilidad, no, sabía lo que se sentía, pero sí podía hacer algo…

. – Si quieres ocultarte unas horas en mí, entonces la invitación está hecha. Depende de lo que desees.
#8


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] El Halcón y el Cuervo. - por Gavyn Peregrino - 18-08-2024, 12:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)