Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal?
Timsy
Timsy
-¡Eh, que no huyas te he dicho!

Apenas conseguí un par de pasos cuando mi presa tropezó - ¡Ya es mío! - “No vendas la piel antes de cazar el oso”, solía decir el ciego, “Y si lo haces, ten piernas suficientes” añadía en alguna ocasión antes de estallar en una sonora carcajada. Cuánta razón tenía aquel pobre diablo. El azar quiso que el hombre al que iba a capturar, cayera sobre una de aquellas enigmáticas setas y saliera despedido hacia la tupida niebla. La cura de humildad fue inmediata - ¡Escamas! - Apenas un par de pasos más y detuve en seco mi avance. No era por darle ventaja al hombre. No era tan generoso, la verdad. Mis ojos se desviaron al cielo de manera instintiva, aunque no vieron más que un gris infinito e impenetrable que envolvía toda la zona, sin embargo… Sin embargo el sonido atronador de cientos, cientos no, ¡miles! de estruendosos truenos hicieron que me estremeciera. Todas mis escamas se endurecieron y el corazón aceleró al ritmo del Apocalipsis. Aquello solo podía augurar una cosa: el fin del mundo.

Tan pronto como llegaron, se fueron. Sin embargo, mi corazón seguía latiendo al son del Juicio Final. La sangre martilleaba los tímpanos y todo interés por aquel tipo había muerto, dejando en su lugar el mismo silencio que ahora reinaba a no mucha distancia de dónde me encontraba. De haber sido testigo de semejante barbarie difícilmente habría podido seguir con tanta naturalidad, pues tan solo el sonido había bastado para alterarme. Me encogí de hombros y consideré que aquel lugar ya me había aportado todo cuanto podía ofrecerme, así que caminé un par de metros, salté en una de aquellas setas gigantes y dejé que el azar y el destino fueran mis guías en aquel misterioso, enigmático y onírico mundo.

Aclaraciones para Tenka


Aclaraciones

#14


Mensajes en este tema
RE: [Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal? - por Timsy - 18-08-2024, 01:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)