Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Creación][Estilo Bélico] Blood On The Dance Floor
Lobo Jackson
Moonwalker
Me gusta mucho tu proposición, además, creo que tengo una idea para solucionar el tema del área.

¿Qué te parece si el radio de acción de este estilo de combate va de la mano del radio de acción de las técnicas de la disciplina bélica de músico? De esta forma el estilo bélico y la disciplina bélica se complementan con un nivelado gradual según el personaje sube de nivel. Es decir, para que este estilo de combate alcance su máximo esplendor, el usuario sí o sí tendrá que ser músico.

De esta manera, si se le añade música al combate:
1. El músico iniciado aumenta en 10 metros la distancia del efecto musical (aunque esto no me queda claro con la diferencia del radio).
2. El músico avanzado aumente en un radio de 3 metros la zona de baile.
3. El músico experto duplica los efectos de buff y debuff de la zona de baile.

A continuación, este estilo de combate puede mejorar con objetos que propaguen las ondas musicales: den den mushi, invenciones (altavoces, micrófonos especiales), e incluso poderes de akuma. Los objetos y poderes que mejores el alcance de la zona de baile se moderarían aparte, porque difiere de la calidad del objeto y el dominio de akuma.

¡Entonces! Qué tal sí:

Zona de Baile:
- Radio: 15m.
- La zona de baile se establece en un punto fijo. (¿Se mueve si se mueve lobo?)
- Duración: Hasta que terminen los seis turnos o se interrumpa el combate.

Efectos en el primer turno (cuando se activa la zona de baile):
- Enemigos: -5 AGI, -5 REF, -10 Velocidad de Acción.
- Usuario: +5 AGI, +5 REF.

Efectos continuos mientras se mantiene la zona de baile (¿quizá a modo de espacio único?):
- Enemigos: -10 REF.
- Usuario: +10 AGI, +10 REF, +25 daño CaC.

(Si es que la zona de baile es un efecto constante sobre todos por la música)

Estado [Baile]:
- Los enemigos en la pista de baile sufren el estado [Baile] si su VOL es menor que la del Lobo.
- Efectos adicionales para el usuario de este estilo de combate: +15 AGI, +15 REF.
- Si un enemigo no sufrió el efecto [Baile] el turno anterior, el próximo impacto le causa 100 puntos de daño adicional.
- Si el enemigo ya sufrió el efecto [Baile], el daño se duplica.
- Cuanto más dure el enemigo en la zona de [Baile], mayor es la posibilidad de obtener el efecto [Entumecimiento].

Restricciones del estado [Baile] sólo si la voluntad del usuario es mayor que la del adversario:
- El usuario bailará mientras esté en este estado, tiene que comentarlo siempre en el rol. Los adversarios tendrán que comentar esto mismo en su propio rol.
- El adversario puede mantener habilidades pasivas, pero no activar nuevas técnicas (salvo que sean de la disciplina de músico, ¿y si es un duelo entre músicos y se contrarresta?).
- El adversario se mueve a la mitad de su AGI mientras baila. 

Mi intención final es que si el Lobo consigue mantener todos los turnos de combate perfectos, tengan que bailar con él en el quinto y concluir con una pose extremadamente chula pero dolorosa para ellos que les provoque [Parálisis] porque les toca mantener la pose final mientras que el lobo posa junto a ellos, además de [Desarme] porque sueltan lo que tengan en las manos al posar. Algo así como cuando los Power Ranger posan con la explosión detrás. 

Si queremos hacerlo divertido, podríamos hacer que haya un check de AGI entre el Lobo y los adversarios para ver si hay [Entumecimiento] tras posar de forma tan difícil.

También crear técnicas que requieran de [Concentración] para generar un mayor efecto musical con instrumento.
#7


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RE: [Creación][Estilo Bélico] Blood On The Dance Floor - por Lobo Jackson - 18-08-2024, 02:46 AM

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