¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Aventura] [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro
Nagaki
Medusa
Mientras observaba al cantante, el destello de su talento resonaba en mi mente. Era un momento que había anticipado, el cantante venía en mi dirección a hablar directamente conmigo, sin embargo, lo que comenzó como una escena prometedora pronto se tornó en algo desconcertante. Un chico con una apariencia poco amigable se acercó y, de manera casi grotesca, apartó al artista de su camino, arrastrándolo hacia una conversación que claramente no parecía ser de su agrado. La expresión en el rostro del cantante me decía todo lo que necesitaba saber: no estaba disfrutando de ese encuentro.

Mis ojos, por instinto, viajaron por la sala buscando detalles. La atmósfera vibraba con energía, pero la tensión entre esos dos hombres era palpable. Miré hacia una mesa más alejada, donde cuatro personas me observaban con curiosidad. En ese preciso instante, su atención me pareció como una oportunidad perfecta. Con la intención de escuchar mejor la conversación de la otra mesa, decidí acercarme a ellos. No quería asegurarme de estar en sus miradas; mi verdadero interés residía en el misterio que se desarrollaba a pocos pasos de distancia.

Con una sonrisa en el rostro que intentaba disfrazar la ansiedad que bullía en mi interior, y con mi bebida en la mano,  me acerqué al grupo. Su ambiente parecía más amigable, más abierto a la interacción. Me presenté de manera desenfadada, como si fuera normal para mí estar en esa parte de la ciudad y conocer a gente continuamente a mi alrededor -¡Hola! Soy Nagaki, ¿por casualidad sabéis cómo se canta en el escenario?, -pregunté al grupo, mientras mi mente se mantenía alerta a los ecos de la conversación en la mesa opuesta.

Mientras el grupo asimilaba mi pregunta y tomaba unos instantes para responder, mi mente ya se había trasladado de nuevo al cantante. Si lograba conseguir un lugar en el escenario, podría acercarme más a su mesa e intentar escuchar su conversación. 

En ese momento empezó a cantar con una voz bastante grave una mujer, mientras que un hombre le ayudaba con la percusión y el coro. Mientras cantaban los nuevos interpretes no me dejaban escuchar bien la conversación de la otra mesa, por lo que decidí preguntar a los acompañantes de la mesa.

- Es la primera vez que veo a una mujer y un hombre tan... llamativos. ¿Es la moda de algún lado?. Oh, oh y ¿quién es la Princesa Alberta? Me suena su nombre pero ahora no caigo... - Dijo dándose golpecitos en el labio a ritmo de la música que estaban cantando en el escenario. Sin duda aunque la voz no fuera la más acertada, para esa melodía, había algo que hacía que te dieran ganas de dejarte llevar por la música.
#8


Mensajes en este tema
RE: [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro - por Nagaki - 18-08-2024, 03:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)