Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [C - Pasado] Combinacion de colores
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Pff mas dinero? Pensé que esa era el total. Veo que te adelantaste a darme un precio, pero esta bien. Ya no importa, pienso pagarte igual, porque necesito la ropa- dije, alzando mis hombros y restandole importancia, ya que de todas maneras pensaba encargarle el trabajo a aquel hombre. No porque no tuviera opciones, sino porque el trato ya estaba prácticamente cerrado y volver de ese punto no seria buena idea, ya que me iba a demorar mas tiempo del que tenia. Ademas me aquel hombre me ofrecía tener el trabajo para mañana en la mañana, lo cual era un buen augurio.

Al final de cuenta y tras comentarles mis exigencias, el hombre terminó de calcular su verdadero precio, el cual era mas de lo que había pensado, pero sin ser una exageración.
-Mmmh me compromete, pero es un trato. Y si, la tela de seda corre por mi cuenta. De eso no tiene que preocuparse en lo absoluto. Se la traeré cuanto antes para que pueda empezar a trabajar – dije sonriente, antes de comenzar con los juegos de medir mi cuerpo para tener mis medidas exactas.

Tras medirme, aquel hombre comenzó a hacer bocetos siguiendo mis indicaciones y mis preferencias para mi nueva ropa. Aunque no nos poníamos de acuerdo en algunas cosas, al final de todos, y según el boceto, había quedado una de los mejores ropajes que iba atener en mi vida.
-No voy a negalo. Al principio negaba tus ideas, pero ahora me alegro de haberte escuchado. Si esta ropa queda igual que en el boceto, tendré la ropa mas elegante de mi tripulación y todos me miraran con envidia- le dije mas que divertido, mientras observaba algo orgulloso el boceto que tenia delante.
-Bueno ya con eso listo. Iré a buscar tu pago. Así pueden empezar de una buena vez. Ya vuelvo- dije con una enorme y alegre sonrisa, mientras salia de aquel local y caminaba, con algo de premura, hacia le navío de mi capitán donde tomaría 4 rollos de la mejor seda, de las que no se habían dañado.

“Tomaré estas como pago por mi colaboración al recuperar estas telas” pensé, mientras me las cargaba al hombro y salia de aquel navío, sin problema. Es mas parecía que a nadie le interesaban esas telas.
Con aquellos rollos en el hombro, me demoré un poco mas, pero al fin pude llegar hasta la tienda y tras adentrarme, arrojé dicho rollos sobre el mostrador.
-Todas tuyas sastre. Espero que mi pedido esté listo por la mañana. Y procura no demorarte- dije mas que sonriente y divertido.
-Confío en que harás realidad el boceto que me mostraste y me enaltezcas con tu diseño-
#13


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 27-07-2024, 04:57 PM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 28-07-2024, 02:18 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 29-07-2024, 02:51 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 29-07-2024, 09:42 PM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 30-07-2024, 06:59 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 10-08-2024, 10:41 PM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Jack D. Agnis - 18-08-2024, 05:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)