Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[EVENTO - P] Recuerdos de un pasado mejor
Kael
El Fantasma del Mar
Off Importante


El aire se espesa a medida que sigo avanzando por la ciénaga. La niebla se desliza alrededor de los troncos de los árboles, camuflando los caminos y las trampas que el terreno pone a mis pies. El suelo blando se siente como un ser vivo, sus susurros y crujidos crean una melodía inquietante que acompaña mis pasos. Ahora tengo en mi poder una de las canicas de Zev, resplandeciendo tenues destellos en su interior, como si estuviera viva. Esta puede ser mi llave para descubrir más sobre este lugar enigmático.

Mientras me adentro más, la niebla se espesa y se convierte en un océano gris que me envuelve. Cada paso parece un desafío, y no puedo evitar sentirme como un explorador en un territorio desconocido. La idea de encontrar a otros aquí me anima, no solo por la posibilidad de sobrevivir, sino por el deseo de compartir sus historias, sus vivencias. La soledad ha sido una compañera constante, y en un lugar tan intrigante como este, la promesa de conexión es tentadora.

Con cada movimiento, estoy afinando mis sentidos. Siento la vibración de la tierra bajo mis pies, el canto lejano de las criaturas del pantano me llama a adentrarme más. Los árboles que me rodean parecen susurrar secretos, y la luz tenue que se filtra a través de la niebla me impulsa a seguir explorando.

Mis pensamientos danzan entre las posibilidades que se abren ante mí: quizás haya otras pruebas por esta ciénaga. La idea de tener más pruebas, aunque sea temporal este sueño, me daba esperanza de poder conseguir el resto que proponía la voz del sueño.

Continúo mi camino, siguiendo un sendero que parece apenas visible entre el barro arrugado. La canica en mi bolsillo emite pequeños destellos a medida que me muevo, como si estuviera guiándome. Hay algo en el aire que palpita con la promesa de descubrimientos por venir, un eco de risas y susurros que, aunque lejanos, me hacen sentir menos solo.

Decido permanecer un momento más, escuchando atentamente los ecos de la ciénaga. Quizás no está destinado a ser un encuentro inmediato, y la incertidumbre continúa siendo parte de esta travesía. Mientras la niebla me envuelve, dejo que mis pensamientos fluyan, pensando en cuántas historias aún están esperando ser descubiertas en esta tierra mágica y desconcertante.
Inventario

Personaje
#6


Mensajes en este tema
RE: [EVENTO - P] Recuerdos de un pasado mejor - por Kael - 18-08-2024, 02:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)