Atlas
Nowhere | Fénix
18-08-2024, 02:14 PM
Como si alguien hubiese estado en mi mente escuchando las disquisiciones que se sucedían sin cesar, como si esa persona sintiese la acuciante necesidad de detenerlas en seco, una voz desconocida llegó hasta mis oídos. Aquel tipo de piel blanquecina e impoluto traje me devolvió a la realidad con un sopapo de amenaza. Sí, la amenaza encarnada por los dos tipos que le acompañaban. Como si de una función teatral se tratase, todo el escenario estaba sumido en completa oscuridad en el momento de nuestra entrada. Acto seguido, las luces se habían encendido para revelar un decorado capaz de hacer al espectador preguntarse qué venía a continuación y formular rápidas hipótesis en su mente. Por último, los protagonistas hacían acto de presencia para comenzar a desarrollar la acción.
A pesar de lo teatral del contexto, el sujeto se mostró bastante parco en palabras. La apariencia de Ray debía suponerle una amenaza, y el hecho de que ambos nos hubiésemos plantado allí sin que lo esperasen era algo que debían borrar. ¿Algún sabotaje? Imaginaba que sí, porque no imaginaba —al menos en aquel momento— cómo tres personas podrían plantearse siquiera robar semejante trasto, de a saber cuántas toneladas de peso, en medio de la noche... Mucho menos sin ser vistos o que nadie se diese cuenta.
En cualquier caso, los intrusos no tardaron en tomar la iniciativa y ponernos contra las cuerdas. A la orden del trajeado ambos acompañantes alzaron sus armas en nuestra dirección, apuntando hacia nosotros y abriendo fuego un instante después. Reaccioné como pude, soltando de manera instintiva el Den Den Mushi pero sin caer en cortar la conexión, y esgrimí mi arma interponiendo férreos tajos en la trayectoria que consideraba debería realizar la bala disparada. Aun así, mi capacidad de reacción no fue suficiente y no pude desviar completamente la bala, sufriendo una herida en mi hombro izquierdo que me obligó a liberar un grito ahogado al no esperarla.
La sangre goteaba por uniforme, tiñéndolo de un brillante rojo que dejó claro a cualquier —por si no lo estaba ya— que la ofensiva había logrado en buena medida lo que se proponía. Pero si alguien pensaba que con eso iba a ser suficiente para derribarme estaba muy equivocado. Apenas había comenzado a sangrar cuando pasé a la ofensiva. Fijando al que me había disparado como objetivo, inicié un desplazamiento tan rápido como pude. Cuando apenas quedaban diez metros hasta él —suponiendo que nada me lo hubiese impedido antes— me impulsé con toda la potencia que pude reunir, proyectando mi arma hacia delante con la intención de hundir uno de sus extremos en su muslo derecho para impedir cualquier maniobra por su parte y neutralizarle.
ESP102
ESPADACHíN
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
15
1
Usando su arma el usuario trazara unos movimientos rápidos buscando desviar las ofensivas en su contra, mitigando parte de su daño. En el caso de que la ofensiva sea utilizando proyectiles y se Mitige todo el daño, el usuario podra desviar dicha ofensiva hacia un nuevo objetivo dentro del alcance restante de la ofensiva y recibiendo el nuevo objetivo todo el daño.
Defensa Pasiva + [FUEx2] de Daño Mitigado
ESP201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
No Aprendida
33
1
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un [Dash] de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.
Golpe Basico + [FUEx2,2] de [Daño perforante]