Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
Tema cerrado 
[Aventura] [Aventura T3] Un velo rojo
Atlas
Nowhere
Nota
Personaje
—¿Se puede saber qué es esto? —pregunté, incrédulo, aún sin haber cortado la comunicación a través del molusco que asía con la mano que no portaba la naginata—. Es como un tren... gigante, ¿no? ¿Cómo demonios ha llegado esto a parar aquí? —añadí para mí mismo, dándome cuenta a continuación de lo estúpido de mi pregunta. Lo más probable era que no lo hubiesen transportado desde a saber dónde hasta Loguetown, sino que se hubiesen dedicado a construirlo durante las últimas semanas mientras tenía lugar el proceso de remodelación de los astilleros. Aquella respuesta abría el camino a un sinfín de nuevas preguntas: ¿por qué tanto secretismo con la simple construcción de un tren? ¿Qué pensaban comunicar con el tren? Si a alguien se le había ocurrido usarlo para servir de conexión entre islas, ¿cómo demonios iban a hacer que un tren —y más uno de semejante envergadura— flotase encima del mar? Si no iba a ir por el mar, ¿acaso podría hacerlo por el aire? ¿Pero cómo? ¿Estaría pensado simplemente para comunicar diferentes puntos de la isla? Aquello último era del todo improbable, porque no explicaría las dimensiones de aquella obra maestra de la ingeniería ni el misterio que rodeaba su concepción.

Como si alguien hubiese estado en mi mente escuchando las disquisiciones que se sucedían sin cesar, como si esa persona sintiese la acuciante necesidad de detenerlas en seco, una voz desconocida llegó hasta mis oídos. Aquel tipo de piel blanquecina e impoluto traje me devolvió a la realidad con un sopapo de amenaza. Sí, la amenaza encarnada por los dos tipos que le acompañaban. Como si de una función teatral se tratase, todo el escenario estaba sumido en completa oscuridad en el momento de nuestra entrada. Acto seguido, las luces se habían encendido para revelar un decorado capaz de hacer al espectador preguntarse qué venía a continuación y formular rápidas hipótesis en su mente. Por último, los protagonistas hacían acto de presencia para comenzar a desarrollar la acción.

A pesar de lo teatral del contexto, el sujeto se mostró bastante parco en palabras. La apariencia de Ray debía suponerle una amenaza, y el hecho de que ambos nos hubiésemos plantado allí sin que lo esperasen era algo que debían borrar. ¿Algún sabotaje? Imaginaba que sí, porque no imaginaba —al menos en aquel momento— cómo tres personas podrían plantearse siquiera robar semejante trasto, de a saber cuántas toneladas de peso, en medio de la noche... Mucho menos sin ser vistos o que nadie se diese cuenta.

En cualquier caso, los intrusos no tardaron en tomar la iniciativa y ponernos contra las cuerdas. A la orden del trajeado ambos acompañantes alzaron sus armas en nuestra dirección, apuntando hacia nosotros y abriendo fuego un instante después. Reaccioné como pude, soltando de manera instintiva el Den Den Mushi pero sin caer en cortar la conexión, y esgrimí mi arma interponiendo férreos tajos en la trayectoria que consideraba debería realizar la bala disparada. Aun así, mi capacidad de reacción no fue suficiente y no pude desviar completamente la bala, sufriendo una herida en mi hombro izquierdo que me obligó a liberar un grito ahogado al no esperarla.

La sangre goteaba por uniforme, tiñéndolo de un brillante rojo que dejó claro a cualquier —por si no lo estaba ya— que la ofensiva había logrado en buena medida lo que se proponía. Pero si alguien pensaba que con eso iba a ser suficiente para derribarme estaba muy equivocado. Apenas había comenzado a sangrar cuando pasé a la ofensiva. Fijando al que me había disparado como objetivo, inicié un desplazamiento tan rápido como pude. Cuando apenas quedaban diez metros hasta él —suponiendo que nada me lo hubiese impedido antes— me impulsé con toda la potencia que pude reunir, proyectando mi arma hacia delante con la intención de hundir uno de sus extremos en su muslo derecho para impedir cualquier maniobra por su parte y neutralizarle.
Flujo Metálico
ESP102
ESPADACHíN
Defensivo
Tier 1
8
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Espadachín I - 5 Destreza
Usando su arma el usuario trazara unos movimientos rápidos buscando desviar las ofensivas que hayan lanzado algún tipo de proyectil en su contra de hasta cierto daño, desviando la trayectoria de dichos proyectiles para evitar el daño, pudiendo redirigirlos hacia un nuevo objetivo que se encuentre a sus laterales o espalda, respetando siempre el alcance restante del proyectil.
[DESx1,9] de Daño Mitigado
Cuchillada
ESP201
ESPADACHíN
Fisica
Tier 2
21
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Espadachín II - 5 Destreza - 5 Fuerza
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un impulso de hasta 10 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido.
Golpe Básico Arma Filo + [DESx2] de [Daño perforante]
Vida: 310 / 325
#23
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
[Aventura T3] Un velo rojo - por Rengetsu D. Tenji - 06-08-2024, 05:40 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 07-08-2024, 06:49 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 07-08-2024, 07:19 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 08-08-2024, 12:30 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 10-08-2024, 04:57 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 11-08-2024, 03:03 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 11-08-2024, 03:17 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 13-08-2024, 10:31 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 13-08-2024, 02:24 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 13-08-2024, 11:06 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 14-08-2024, 11:18 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 14-08-2024, 12:22 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 14-08-2024, 06:24 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 15-08-2024, 09:02 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 15-08-2024, 11:27 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 16-08-2024, 01:24 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 18-08-2024, 12:45 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 18-08-2024, 02:14 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 18-08-2024, 03:48 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 19-08-2024, 04:20 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 20-08-2024, 01:45 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 20-08-2024, 06:40 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 21-08-2024, 03:33 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 21-08-2024, 04:22 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 22-08-2024, 02:09 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 24-08-2024, 02:17 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 24-08-2024, 10:31 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 24-08-2024, 02:26 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 25-08-2024, 12:25 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 25-08-2024, 11:40 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 26-08-2024, 01:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)