Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Evento] [E - Presente] Tan sencillo como hacer un agujero en el suelo
Kael
El Fantasma del Mar
Invasión, vengo desde este tema


A medida que avanzo, una figura se perfila entre la bruma. Me detengo, conteniendo el aliento, a unos seis metros de distancia. Es un hombre, de pie, observándome con una mirada imperturbable, casi condescendiente. Su presencia me provoca una sensación extraña, como si estuviera a punto de dar el siguiente paso en un juego del que no conozco las reglas. Me pregunto si esto será otra prueba, si esta niebla ha decidido ponerme a prueba de nuevo.

-¿Eres otra prueba?- le pregunto, más como un susurro que como una pregunta. Mi voz, aunque firme, parece perderse en el aire denso y húmedo que nos rodea. La respuesta no llega de inmediato; en su lugar, el silencio se adensa, cargado de un peso que amenaza con aplastarme. Mi mente escanea cada detalle del hombre: su vestimenta oscura, que se apega a su figura como una sombra, y sus ojos, profundos, como pozos donde se ocultan verdades que no estoy preparado para enfrentar.

La niebla se arremolina a nuestro alrededor, y en mi pecho nace una mezcla de curiosidad y miedo. Lucho con el impulso de retroceder, pero algo en su presencia me atrae en una inquietante danza: podría ser un aliado, o tal vez una piedra más en el camino lleno de pruebas. En este lugar, todo tiene matices de incertidumbre. 

A mi al rededor, un círculo de 4 metros de radio de lodo me sigue y obedece a mis órdenes. Y mientras, yo en su eje, camino tranquilamente por la ciénaga.

-Si estás aquí por una razón…- continúo hablando, como si él pudiera entender mis pensamientos más que mis palabras. -Podrías al menos decirme qué es lo que quieres de mí, ¿a que prueba he de enfrentarme ahora para ser digno? -  La sinceridad de mi voz me sorprende, pero también la esperanza que asoma entre mis palabras.

-¿Eres otra prueba? Si es así, necesitaré tu canica para seguir avanzando-, repito, esta vez más fuerte, con un atisbo de desafío en mi voz. La niebla se disipa un poco, suficiente para que vea su rostro con mayor claridad. ¿Qué secretos esconde? ¿Qué historias se entrelazan con la mía? El destino nos ha traído juntos en este instante fugaz, y solo el tiempo revelará si somos aliados o enemigos en este juego inquietante.


Resumen del post

Información sobre Kael

Personaje

No se mueve. Sus ojos siguen fijos en mí, como si estuviera sopesando mis palabras, evaluando algo que yo no puedo ver. El tiempo parece congelarse en este instante. Una parte de mí desea dar un paso adelante, romper la distancia, pero el miedo a lo desconocido me mantiene ahí, anclado a este terreno blando que apenas puedo sostener.
“¿Eres otra prueba?”, repito, esta vez más fuerte, con un atisbo de desafío en mi voz. La niebla se disipa un poco, suficiente para que vea su rostro con mayor claridad. ¿Qué secretos esconde? ¿Qué historias se entrelazan con la mía? El destino nos ha traído juntos en este instante fugaz, y solo el tiempo revelará si somos aliados o enemigos en este juego inquietante.
#2


Mensajes en este tema
RE: [E - Presente] Tan sencillo como hacer un agujero en el suelo - por Kael - 18-08-2024, 02:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)