Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Caprichos de ricachones...
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
El viento acaricia mi rostro, pero la tensión en el aire es tan densa que ni siquiera la brisa puede aliviarla. La escena que se desarrolla ante mis ojos es tan surrealista como cualquier obra de arte trágica que haya contemplado en los salones más elegantes de la civilización. Los indígenas, esos enigmáticos guardianes de un equilibrio que apenas alcanzo a comprender, han decidido que el ciclo de la vida debe continuar sin interrupciones. La muerte de Carl no es más que una moneda de cambio en su juego cósmico, una transacción fría y calculada, carente de emoción, carente de compasión. De pronto, me sentí como en casa.

- Una vida fue tomada y otra lo ha compensado -, declara el líder con una firmeza que raya en lo absoluto. Sus palabras resuenan en mi mente como el eco de un veredicto final. El león y Carl, ambos devorados por el río, son ahora ofrendas a un "Devorador" que parece dominar su mundo. 
La lógica tras esto es fascinante, casi primitiva en su crudeza, pero al mismo tiempo, hay una especie de pureza en su entendimiento del ciclo de la vida y la muerte. El equilibrio de la naturaleza es algo que ellos no toman a la ligera, y, por un momento, me preguntaba si en nuestra arrogancia habíamos olvidado algo tan básico.

Mientras observo cómo arrojan el cuerpo de Carl al río, mis pensamientos vuelven a concentrarse. La oferta del caballo fue rechazada, y eso me hace pensar que, al menos por ahora, no buscan más que la restauración de ese equilibrio del que hablan. No les interesa el oro, ni los bienes, ni siquiera la negociación. Son diferentes. Y en su rechazo a mi oferta veo una clase de poder que se siente más genuino que cualquiera de los títulos que he acumulado en mi vida.

No obstante, no puedo permitirme quedarme inmóvil, absorto en estas reflexiones. Lo que me separa de Carl no es solo mi habilidad para manipular situaciones, sino mi capacidad para comprender cuándo retirarse y cuándo avanzar. Y este es claramente uno de esos momentos donde la retirada es la mejor opción.
Miro a Lovecraft de reojo. Su anciana sabiduría probablemente ya le ha dictado lo mismo. El hombre que se comportaba como un chucho, con su pose precavida, parece estar en sintonía, pero realmente no es como si mereciera ningún tipo de atención por mi parte.

Con un gesto calculado, doy un paso atrás, manteniendo las manos visibles. - Lo entendemos - digo con una voz baja pero firme, proyectando una calma que ni siquiera el líder de los encapuchados puede ignorar. - Regresaremos a nuestra tierra - concluyo con falsa asertividad.
Mis palabras son simples, sin adornos innecesarios. No hay lugar para la retórica aquí, ni para la ironía que tanto disfruto en otros contextos. Estos hombres no son estúpidos; entienden el poder de las palabras tanto como el de las acciones. No merece la pena caer en mayor trámite, aunque no puedo evitar pensar un último instante en su deidad.

- Vámonos - le comento a Lovecraft y Yoshiro sin necesidad de elevar la voz, pero en un tono claramente autoritario y con una mirada penetrante y fría.
Empiezo a descender de la meseta, alejándome de la grieta que divide este mundo del nuestro. 

Al llegar al carruaje, veo a Teddy, nervioso como un ratón, agitando la cabeza con un gesto preocupado. Su mirada va del río a nosotros, y no necesito ser un genio para entender lo que está pensando.

- No -  respondo secamente. - No hay cuerpo que recuperar. Carl ha vuelto al ciclo de la naturaleza, según ellos - replico con una mirada fría y tenaz, y templada. Ya no hay rastro de la amistad con la que hablaba anteriormente.

Me detengo un momento mientras me acomodo de nuevo en el carro, ignorando al paralizado hombrecillo que tengo delante, mirando las aguas agitadas del río. Reflexiono sobre lo que podría haber sido si hubiéramos actuado de manera diferente y acerca de aquel Devorador... Si tan solo pudiera escudriñar más acerca de su fe, probablemente pudiera obtener un poderoso aliado...

Mi mente comienza sus tribulaciones y se empieza a hilar toda una maraña de planes.
Igual la visita al Safari no había ido tan mal...
#42
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 27-07-2024, 02:51 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 27-07-2024, 07:07 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 30-07-2024, 05:02 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 30-07-2024, 04:02 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 02-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 06-08-2024, 02:32 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 07-08-2024, 07:27 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 08-08-2024, 11:10 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 10-08-2024, 08:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 01:12 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 14-08-2024, 04:09 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 16-08-2024, 12:58 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Terence Blackmore - 18-08-2024, 03:06 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 19-08-2024, 05:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 21-08-2024, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)