¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Aventura] [Aventura T3] Las raíces de un propósito.
Jim
Hmpf
Aclaraciones previas


Zev parecía mantenerse en guardia, con sus instintos afilados y dispuesto a reaccionar ante cualquier adversidad. Por otro lado, Misty libraba batalla en el mar contra la bestia. A pesar de la gran diferencia de tamaño, ambos seres marinos se enfrentaban en duelo. El renacuajo no dejaba de impresionarme. En uno de estos enfrentamientos, la bestia marina, debido a su gran tamaño y peso, agitó la superficie creando olas e inestabilizando el barco. Expiré, sabiendo que no era mi momento, inspiré de nuevo, totalmente concentrado en encontrar el instante adecuado para disparar mi flecha.

Zev, ¿puedes hacer algo por controlar la nave? —Por segunda vez había pronunciado correctamente su nombre. Quizás era fruto de la concentración del momento o de que, tras escuchar a Misty llamarlo así tantas veces, me había acostumbrado. Pensé en el ancla, en el timón, y en las velas, pero dejé esos pensamientos de lado para centrarme en la estabilidad de mi disparo. Confiaba en la inteligencia de Zev para manejar la situación.

Entonces vi la oportunidad. Timsy intentaba golpear a la bestia con fuerza; tenía que ser ahora. Me concentré en el ritmo de las olas provocadas por el jabalí marino, sentí su flujo como el de una canción, anticipé su vaivén adaptando mi cuerpo a los cambios de inclinación del navío y, cuando vi el ángulo...

¡Acecho! —Solté la flecha apuntando directamente a una parte amplia de la bestia. Su gran tamaño era una ventaja en el combate físico, pero a su vez, una desventaja contra los atacantes a distancia. Era una diana gigante. —¡Del Lince! —La flecha salió disparada a gran velocidad en busca de su objetivo. Confiaba en mi pericia, en la situación creada por Misty y en el apoyo naval de Zev. Éramos un equipo; no era solo mi flecha, era nuestra flecha, y ahora surcaba el cielo, dejando una estela que dividía el aire por la gran velocidad a la que avanzaba. No iba a desperdiciar el tiempo, cargué una nueva flecha y la disparé al centro del cuerpo de la bestia, esta iba con menos potencia que la anterior pero quería aprovechar el posible impacto de la primera. Cargaría una tercera lo antes posible.

Resumen bélico
#10


Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3] Las raíces de un propósito. - por Jim - 18-08-2024, 03:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)