Aclaraciones previas
Estoy un poco confundido respecto a la posición, distancia, profundidad y si Timsy y la bestia están en el exterior o no. No voy a especificar estos detalles para no parecer demasiado meticuloso, pero asumiré que están en un rango de ataque. Lo menciono para dejar constancia. Por otro lado, este turno mi precisión está en 70 (65+5 de bonificación pasiva). Basándome en la guía de representatividad de atributos, creo que mi personaje debería ser capaz de disparar en todo tipo de condiciones y dificultades. A pesar de esto, intentaré rolearlo de manera acorde y tomar medidas para la inestabilidad del barco.
Zev parecía mantenerse en guardia, con sus instintos afilados y dispuesto a reaccionar ante cualquier adversidad. Por otro lado, Misty libraba batalla en el mar contra la bestia. A pesar de la gran diferencia de tamaño, ambos seres marinos se enfrentaban en duelo. El renacuajo no dejaba de impresionarme. En uno de estos enfrentamientos, la bestia marina, debido a su gran tamaño y peso, agitó la superficie creando olas e inestabilizando el barco. Expiré, sabiendo que no era mi momento, inspiré de nuevo, totalmente concentrado en encontrar el instante adecuado para disparar mi flecha.
—
Zev, ¿puedes hacer algo por controlar la nave? —Por segunda vez había pronunciado correctamente su nombre. Quizás era fruto de la concentración del momento o de que, tras escuchar a Misty llamarlo así tantas veces, me había acostumbrado. Pensé en el ancla, en el timón, y en las velas, pero dejé esos pensamientos de lado para centrarme en la estabilidad de mi disparo. Confiaba en la inteligencia de Zev para manejar la situación.
Entonces vi la oportunidad. Timsy intentaba golpear a la bestia con fuerza; tenía que ser ahora. Me concentré en el ritmo de las olas provocadas por el jabalí marino, sentí su flujo como el de una canción, anticipé su vaivén adaptando mi cuerpo a los cambios de inclinación del navío y, cuando vi el ángulo...
—
¡Acecho! —Solté la flecha apuntando directamente a una parte amplia de la bestia. Su gran tamaño era una ventaja en el combate físico, pero a su vez, una desventaja contra los atacantes a distancia. Era una diana gigante. —
¡Del Lince! —La flecha salió disparada a gran velocidad en busca de su objetivo. Confiaba en mi pericia, en la situación creada por Misty y en el apoyo naval de Zev. Éramos un equipo; no era solo mi flecha, era nuestra flecha, y ahora surcaba el cielo, dejando una estela que dividía el aire por la gran velocidad a la que avanzaba. No iba a desperdiciar el tiempo, cargué una nueva flecha y la disparé al centro del cuerpo de la bestia, esta iba con menos potencia que la anterior pero quería aprovechar el posible impacto de la primera. Cargaría una tercera lo antes posible.
Resumen bélico
Aclaro nuevamente que considero que una puntería de 70 es un nivel muy alto que demuestra gran maestría. Mi cargador de [Instinto] está en 1 por la pasiva racial del turno anterior, lo que me da un bono de +5 en puntería y un bono de daño de +10.
Rosa Kojuyin
U20000
ÚNICA
Estilo Único - Rosa Kojuyin
Tier
No Aprendida
Jimbo ha aprendido a usar el arco imitando a las tribus Wandara de Isla de Rudra. Ha causa de su incapacidad para copiar su estilo, el Sora Yokujin, ha desarrollado uno pensando que es el mismo, el Rosa Kojuyin. Se basa en un estilo motivado por los instintos rastreadores y el disfrute natural del que hace Jimbo al implicarse en algo, cuanto más tiempo pase en combate activo, mas preciso y letal se vuelve. Sus técnicas alteran los principios del Sora Yokujin consiguiendo enfoques totalmente diferentes al lanzar sus proyectiles. El sistema de Jimbo funciona mediante puntos de [Instinto], cuantos mas [Instinto] mejores efectos. Gana [Instinto] al lanzar flechas con intención bélica, 1 [Instinto] si su flecha es evitada y 2 [Instinto] si su flecha acierta, es chocada o es bloqueada. Jimbo pierde 1 [Instinto] si no lanza proyectiles en un turno o si sufre aturdimiento, mareo o desorientación.
▶1 Instinto: Obtienes un bono de +5 [PRE] y +10 de daño en tus proyectiles.
▶3 Instinto: Obtienes un bono de +10 [PRE] y +15 de daño en tus proyectiles.
▶6 Instinto: Obtienes un bono de +15 [PRE] y +25 de daño en tus proyectiles.
▶9 Instinto: Obtienes un bono de +20 [PRE] y +35 de daño en tus proyectiles.
▶12 Instinto: Obtienes un bono de +25 [PRE] y +45 de daño en tus proyectiles.
▶15 Instinto: Obtienes un bono de +30 [PRE] y +60 de daño en tus proyectiles.
Merodeador duelista
u20001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
No Aprendida
Jimbo cuando la sigue la consigue, si concentra su foco en un objetivo y se mantiene en combate activo contra este gana 1 [Instinto] por turno, si por algún motivo rompe ese foco pierde 1 [Instinto]. Si Jimbo no activa este foco en un objetivo no perderá [Instinto] pero tampoco obtendrá ningún beneficio.
Acecho del Lince
u20301
ÚNICA
Rosa Kojuyin
Tier
No Aprendida
37
2
Jim ha desarrollado esta técnica imitando como los Linces otean y se preparan para abalanzarse sobre sus victimas. Carga una flecha en el arco y lo tensa apuntando a un objetivo, cuantos mas turnos pase canalizando el disparo mas potente sera este. Tiene un alcance base de 20 metros, este aumenta en 5 con cada turno de carga. Siempre y cuando mantenga la canalización no perderá [Instinto], si se mantiene con un objetivo fijado puede aplicar su pasiva racial.
Ataque básico + PUNx2,1 / 40 de daño por turno / Daño perforante
- El daño de un ataque básico es 20+28+1=49 + 147 (2,1*70) + 40 (carga) + 10 (bono pasivo) = 246 de daño perforante a 70 de velocidad.
- El daño de la segunda flecha es de 49+10= 59 de daño perforante a 70 de velocidad.
- Los daños perforantes atraviesan en 40 las defensas pasivas.
[energía=244,281]
Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel: